¡null!

Alejandra Rubio, ¿de fiesta mientras Terelu Campos está en el hospital?

Alejandra Rubio, de nuevo, debe dar explicaciones sobre lo que hace en su vida privada. La hija de Terelu Campos ha vuelto a ser diana de las críticas -algo que ya no le pilla por sorpresa-, después de que publicase un vídeo en su Instagram en el que aparecía junto a una amiga disfrutando del festivo ambiente del Oktoberfest que invadió las calles de Madrid este domingo. Sus seguidores se preguntaron ¿qué hacia de fiesta mientras su madre estaba ingresada en el hospital recuperándose de su operación más difícil?

9Las críticas a Alejandra Rubio fueron feroces

8Como viene siendo habitual, los insultos hacen mucho ruido

7Por ello, Alejandra Rubio decidió explicarse

Para evitar que continuase el linchamiento virtual que estaba sufriendo, Alejandra Rubio publicó una imagen con el siguiente texto: “Para toda la gente que de verdad parece que no piensa con el cerebro… en ningún momento he ido de fiesta. He salido de mi casa con mi amiga Esther, que me iba a llevar al hospital, y nos hemos encontrado con todo ese barullo y estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí, porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el Oktoberfest en mi calle”, se explica.

6A Alejandra Rubio le ha sentado muy mal las críticas

No le ha gustado que hayan puesto en duda su preocupación por su madre, quien se sometía este sábado a una doble mastectomía para alejar el miedo del cáncer de su vida. “A la gente que me está poniendo burradas por mensajes privado, que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital, que se las ahorren, porque no tienen ni idea. Nos ha hecho mucha gracia la situación y encontrarnos eso y he hecho un vídeo, pero nada más”, trataba de zanjar la hija de Terelu Campos.

5Alejandra Rubio, al lado de su madre

Lo cierto es que Alejandra Rubio ha pasado el fin de semana al lado de su madre, convaleciente en el hospital tras ser intervenida de una doble mastectomía. Este domingo se la vio acceder al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y no tuvo reparos en afirmar a los medios que su madre “está bien, gracias”.

4El último parte médico de Terelu Campos

Confirmando las escuetas palabras de Alejandra Rubio, un informe médico llegó a manos de la prensa tan solo unas horas después de que estallara la polémica. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Evoluciona satisfactoriamente de la intervención realizada el pasado día 6 de octubre. Permanecerá hospitalizada, recuperándose, unos días hasta su alta definitiva”.

3Su madre le ha visitado este lunes en el hospital

2Rocío Carrasco también ha estado viéndola en persona

1Kike Calleja acudió junto a Carmen Borrego