La actriz está disfrutando mucho su viaje de novios con Gonzalo Sierra en Croacia y no ha dudado en compartir su álbum de fotos.


Elena Furiase y Gonzalo Sierra vivieron uno de los días más felices de su vida en su boda, en la que estuvieron rodeados de toda su familia y todos sus amigos. El pasado 18 de septiembre reunieron a todos en Vejer de la Frontera, Cádiz. Aunque la actriz es muy celosa de su intimidad, el hecho de que esté viviendo una de las etapas más felices de su vida ha hecho que quiera compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

La primera foto que compartió la actriz fue hace unos días, en la que anunciaba que ahí empezaba su viaje de novios. «Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! Y su “walk of shame”… 😎 #listosparaviajar #cometeelmundo 🌏», escribía emocionada la hija de Lolita Flores.

Desde ese día, Elena no ha parado de compartir imágenes de lo mucho que están disfrutando. La última de ellas ha sido una en la que aparece posando en el balcón del hotel Korcula, en Croacia. Se trata del Aminess Korcula Heritage Hotel, el hotel más antiguo de la localidad, está en una zona pintoresca de Korčula, frente al muelle donde atracan los barcos que llegan de Split y Dubrovnik, y ofrece vistas preciosas al mar.

Elena y Gonzalo está disfrutando mucho unos días de relax

© Redes sociales.

El Aminess Korcula Heritage Hotel se construyó con piedra antigua y tiene el diseño de una villa grande con una terraza preciosa con capacidad para 150 personas y vistas estupendas al canal. El centro histórico, que se encuentra detrás del hotel, conserva su rica tradición, con numerosos elementos renacentistas y calles y casas medievales.

La que fuera protagonista de ‘El internado’ ha compartido varias imágenes en donde podemos verles posando por las emblemáticas calles de la ciudad croata. De la misma forma, la pareja no ha podido evitar dejar pasar la ocasión de recrear el «paseo de la vergüenza» de ‘Juego de Tronos’. Como buenos seguidores de la serie más conocida de HBO, ambos mostraban una sonrisa de oreja a oreja al situarse frente a las famosas escaleras de la Iglesia de San Ignacio en donde Cersei Lannister comenzó a caminar en la famosa ficción en una de las escenas más conocidas de la pequeña pantalla.

Una boda que pone un bonito broche a su relación

El sábado 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el «sí, quiero» ante un buen grupo de familiares y amigos en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En un enclave de lujo, la pareja ponía el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor. Ambos se conocían a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo.

Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018. La protagonista de ‘El Internado’ compartió la feliz noticia a través de Instagram donde aseguró estar llena de «amor y paz». «Estamos felices y ya somos 3…!! 🌟 Gracias a la vida!», añadía emocionada.