La presentadora de los Informativos de mediodía de Telecinco lleva ya unos días de vacaciones con su marido, Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Daniel, en Almería, su tierra natal. Isabel Jiménez está disfrutando mucho de la desconexión en su lugar favorito.

Isabel Jiménez está ya disfrutando de unos merecidos días de vacaciones de verano. Ella misma lleva hacía la cuenta atrás en sus redes sociales diciendo el número de telediarios que le quedaban para irse de vacaciones. Después de un año duro de trabajo, la presentadora de los Informativos de mediodía de Telecinco ha hecho las maletas para irse a Almería, su tierra natal.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez

También te interesará

La felicidad de Sara Carbonero en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez

Hasta allí ha viajado con su marido, Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Daniel. Además, allí se ha reencontrado no solo con su familia, también con su grupo de amigas, las que guarda de la infancia. Como no podía ser de otra manera, la presentadora de televisión ha recorrido los rincones más especiales de su tierra y ha disfrutado al máximo de los parajes naturales e increíbles que tiene."Mi tierra bonita... #aguaamarga #miCabo #almeriademivida #recuerdosbonitos #familiatime #slowlife #nextstep", escribía hace apenas unas horas junto a unas imágenes de ella misma, en la que posa frente a un paraje increíble junto al libro que ha elegido para este verano. Desde siempre se ha mostrado encantada con su tierra, la que ha elegido también para este verano. Y es que no hay nada como volver a casa y disfrutar de todos los rincones que tiene su tierra para desconectar y recargar pilas.

Isabel Jiménez está de vacaciones en Almería, su tierra natal

El álbum de fotos de las vacaciones de verano de Isabel Jiménez y su familia
© Redes sociales.

Está siendo unas vacaciones de coleccionar momentos. Y es que es el primer verano de su hijo Daniel, que nació en enero de 2021, por lo que toca disfrutar de unas vacaciones familiares con dos niños muy pequeños. Este ha sido el motivo principal por el que han elegido viajar hasta Almería y estar allí más tranquilos.Aún así, Isabel Jiménez y su marido están desconectando de la rutina de Madrid, que les obliga a pasar poco tiempo juntos por razones obvias. Y es que el trabajo hace que tengan que pasar mucho tiempo de casa y cuando llegan al hogar que comparten, su día a día se basa en ratitos de relax con sus hijos y vuelta a empezar.

Están siendo unas vacaciones para coleccionar momentos

El álbum de fotos de las vacaciones de verano de Isabel Jiménez y su familia
© Redes sociales.

A finales del mes de junio, Isabel Jiménez felicitaba a su compañero de Informativos y amigo, David Cantero, que se ha quedado solo al frente del telediario durante sus vacaciones. Llevan 10 años juntos al frente de este espacio e Isabel ha querido recordar los increíbles momentos que han pasado: "Diez años de matrimonio televisivo... diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you... @david_cantero_informativos", escribía con emoción. Justo ese mismo día anunciaba lo poco que le quedaba para sus vacaciones: "Por cierto, me quedan dos telediarios! ? #workinglife #diezañosdehistoriadelatelevisión #mediaset #miotrafamilia".

1 /8
isabel-jimenez-4

© Redes sociales.

1 / 8
isabel-jimenez-5

© Redes sociales.

2 / 8
isabel-jimenez-6

© Redes sociales.

3 / 8
isabel-jimenez-7

© Redes sociales.

4 / 8
isabel-jimenez-8

© Redes sociales.

5 / 8
isabel-jimenez-9

© Redes sociales.

6 / 8
isabel-jimenez-10

© Redes sociales.

7 / 8
Isabel Jiménez plató

Isabel Jiménez en el plató de los Informativos. (© Redes sociales.)

8 / 8