Alberto Chicote ha confesado que quiere casarse con su pareja, Inma Núñez, con la que tiene una relación desde el 2004.


Alberto Chicote no para quieto. El reputado cocinero tiene muchos planes para el próximo año antes de que este dé comienzo, siendo uno de ellos su boda. Se plantea casarse con Inma Núñez, con la que tiene una relación muy sólida desde que cruzaran sus caminos en el año 2004. Aunque no es el primer matrimonio para el chef, lo cierto es que está tremendamente ilusionado por el paso que quieren dar juntos. Así lo ha confesado él mismo en ‘Fuera del mapa’, el programa de La Sexta que él mismo presenta y en el que ha soltado algunos bombazos como el de su inesperada boda. Esta confesión llegó después de que Roberto Leal contara que se había casado tres veces con su mujer, Sara Rubio, y una de ellas en Las Vegas.

«Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado», dijo Chicote cuando Roberto Leal indagó sobre la posibilidad de que Chicote pasara por el altar. Aunque no quería decirlo demasiado alto, pues todavía no lo había comentado ni con su familia, ni con la familia de su pareja. «A mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también. Te lo estoy contando a ti y no se lo hemos contado a ellos», dijo. Justo tras su emisión Chicote aclaró que se había adelantado y había organizado un encuentro con sus seres queridos para que fueran conocedores de la noticia antes que el resto de espectadores. «Inma y yo organizamos una comida en casa para que no se enterasen cuando se emitiese el programa», aseguró.

Chicote e Inma están enamorados hasta las trancas y así lo demuestra que casi 17 años después de conocerse, estén tan contentos de la vida que comparten con el otro. «No me canso de estar a su lado», dice Chicote. Su relación comenzó mientras trabajaban juntos y desde aquel momento no se han separado tanto a nivel sentimental como empresarial. Gestionaron juntos ‘Yakitoro’, así como otros proyectos que lejos de separarles, les han unido. Todavía no tienen fecha prevista ni tampoco una idea preconcebida en su cabeza de cómo y cuándo quieren hacerlo, pero sí existen esas ganas de oficializar su relación. Aunque el covid podría cambiar algunos de los planes que tenía en su mente, la pareja ha hablado sobre su enlace y este parece estar muy próximo, a tenor de las palabras pronunciadas por el presentador en televisión.

Aunque Chicote no es demasiado dada a hablar de su vida, sí que en alguna ocasión ha hecho una excepción y se ha abierto en canal ante los espectadores. El pasado año lo hizo no en la pequeña pantalla, sino en prensa escrita al contar detalles de cuándo le habían roto el corazón. «El peor momento de mi vida tiene que ver con una relación sentimental, cuando peor lo he pasado fue cuando una persona me abandonó sin dar una explicación. Desapareció sin decir nada después de tres o cuatro años de relación, eso me dolió muchísimo. Bastante tiempo después, tomando un café en mi restaurante, mientras esperaba a que todos llegaran, me eché una llantina de campeonato y cuando terminé me sentí un hombre nuevo», aseguró durante una entrevista en ‘Vanitatis’. Además, se divorcio de la que era su mujer, pero fue amistoso y eso facilitó mucho las cosas.

(Noticia en elaboración)