Alba Flores pasó algunos de los mejores momentos de su vida, y también los peores, en El Lerele, la emblemática casa de sus abuelos, Lola Flores y ‘El pescailla’. Una propiedad que, como desvelábamos en exclusiva hace unos días, su tía Rosario Flores, única propietaria, había decidido poner a la venta. La actriz, como otros miembros de su familia, se ha criado entre esas paredes, las mismas en las que fallecieron sus abuelos y su padre, Antonio Flores, llenando cada estancia de un sinfín de recuerdos.
Si bien podía parecer que a Alba podría molestarle la decisión Rosario, lo cierto es que ha dejado claro que está de su parte. La pasada noche la vimos en los Premios de la Unión de Actores donde no dudó en confesar cómo se sentía: “a todos nos produce un poco de nostalgia, pero lo entiendo perfectamente”.
“Tiene muchos recuerdos, pero esos recuerdos se quedan con nosotros”, ha asegurado la protagonista de ‘La casa de papel’, que cree firmemente que si las cosas no se renuevan “acaban pesando” y que a su tía “esa casa ya le pesaba”.
Además de los recuerdos, el estar lejos del centro de la capital, pues se encuentra en La Moraleja, al norte de Madrid, hacía que sus primos se aburrieran allí. Como contamos en nuestro último número, Rosario y su familia se va a mudar próximamente a un lujoso piso ubicado en la calle Pintor Rosales de Madrid, mucho más céntrico y donde sus hijos estarían más cerca del ocio.
Aunque seguro que todos tienen muchas ganas de empezar la nueva etapa, tendrán que esperar a que terminen los últimos retoques de la vivienda, de 200 metros cuadrados y que a la cantante le ha costado más de 1.000.000 de euros sin contar la reforma.** Una vez estén instalados, seguro que Rosario Flores y los suyos disfrutarán mucho allí, como también lo hicieron en los mejores momentos de El Lerele.
Muchos recuerdos
Alba Flores pasó algunos de los mejores momentos de su vida, y también los peores, en El Lerele, la emblemática casa de sus abuelos, Lola Flores y ‘El pescailla’. Una vivienda que ahora pertenece a su tía Rosario y que está a la venta.
Nostalgia
Si bien podía parecer que a Alba podría molestarle la decisión Rosario, lo cierto es que ha dejado claro que está de su parte. Sobre la venta ha confesado que “a todos nos produce un poco de nostalgia, pero lo entiendo perfectamente”.
Infancia en familia
La actriz, como otros miembros de su familia, se ha criado entre esas paredes, las mismas en las que fallecieron sus abuelos y su padre, Antonio Flores, llenando cada estancia de un sinfín de recuerdos.
Recuerdos tristes y felices
La actriz, como otros miembros de su familia, se ha criado entre esas paredes, las mismas en las que fallecieron sus abuelos y su padre, Antonio Flores, llenando cada estancia de un sinfín de recuerdos.
Los motivos
Además de los recuerdos, el estar lejos del centro de la capital, pues se encuentra en La Moraleja, al norte de Madrid, hacía que sus primos se aburrieran allí.
Al centro de Madrid
Como contamos en nuestro último número, Rosario y su familia se va a mudar próximamente a un lujoso piso ubicado en la calle Pintor Rosales de Madrid, mucho más céntrico y donde sus hijos estarían más cerca del ocio.