Hace aproximadamente un año, el 12 de febrero de 2018, todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando Alba Díaz desfiló para Domingo Zapata, gran amigo de su madre, en la Semana de la Moda de Nueva York. Una aparición por sorpresa con la que la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal dejaba muy claro que había heredado la pasión de la moda de su madre.

Leer más: Alba Díaz ya es una más en la familia de su novio, Javier Calle

Alba Díaz

Desde entonces, la joven ha plasmado en sus redes sociales lo mucho que le gusta el mundo fashion con decenas de fotografías en las que aparece posando como una auténtica modelo. Si bien se está formando en un sector algo diferente, estudia la carrera de Marketing en ‘The College for International Studies’, Alba saca tiempo de donde es necesario para cultivar su otra pasión, que este jueves le va a dar una nueva alegría.

Ha recibido una gran noticia

Alba Díaz

Según ha podido saber SEMANA en primicia, Alba va a volver a desfilar y, una vez más, lo va a hacer en una de las pasarelas más importantes del mundo: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Va a ser de la mano de la gran revelación de este 2019, SYNTESIS, el proyecto de la diseñadora Laura Herrero, ganadora del último Samsung EGO Innovation Project.

Para mayor sorpresa, la hija de Martín Berrocal no aparecerá hasta el último momento, convirtiéndose en la encargada de cerrar el desfile y poner así la guinda a la colección. Precisamente, esta misma semana la joven ha hecho su primer editorial para la revista ‘Elle’ de moda en la que cuenta, entre otras cosas, cómo se aficionó a ese mundo.

Reaparece por todo lo alto en la pasarela de moda más importante de España

Javier Calle, Alba Díaz

Una primera vez que no solo ha llenado de orgullo a sus padres, sino también a su novio, Javier Calle, que no dudó en utilizar sus Stories de Instagram para mostrar parte de la publicación con un bonito mensaje: “¡Pero qué ven mis ojos! ❤️”.

Ya está ensayando para el gran día

alba-1

Emocionada de camino a IFEMA
alba-2

No es la primera vez que desfila
alba-3