Alba Díaz
Alba Diaz, una más en la familia de Javier Calle/ Gtres
¡null!

Alba Díaz ya es una más en la familia de su novio, Javier Calle

Alba Díaz: la influencer pasea por las calles de Marbella con su chico, Javier Calle, para después reunirse con la madre de este.

Alba Díaz vive uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha encontrado el amor en los brazos de Javier Calle, una relación que ha hecho correr ríos de tinta. El comienzo de este noviazgo llamó mucho la atención de los medios de comunicación dado que él estaba casado con Coki Prieto, amiga de la influencer, creándose así un peculiar triángulo amoroso.

Pues bien, parece que la nueva relación sentimental del la joven va viento en popa, y así lo demuestran las últimas fotografías de la pareja paseando por las calles de Marbella.

Leer más: Alba Díaz es la chica del momento: analizamos su transgresor estilo

Alba Díaz

Luciendo, ambos, un look deportivo y con una actitud muy relajada, la pareja anduvo felizmente hasta un conocido restaurante de la zona. Lugar en el que se reunieron con la madre de Javier Calle para almorzar todos juntos. Las imágenes hacen adivinar que entre Alba y la progenitora de su novio existe una excelente relación, algo que favorece bastante a que el amor continúe dado pasos hacia adelante.

Leer más: Javier Calle, orgulloso de la primera entrevista de su novia, Alba Díaz

4Se reunieron con la madre de Javier Calle para comer

Alba Díaz

Charlando animosamente y con evidentes muestras de complicidad, nuera y suegra comieron juntas ante la mirada de todos los transeúntes que por allí pasaban. Una estampa idílica que podría augurar un futuro prometedor para la reciente pareja.

3Se sentaron en una terraza a comer

Muchas han sido las críticas que han rodeado a esta relación. El hecho de que el empresario hubiera estado casado con una de las amigas de la ‘it girl’ generó comentarios en su contra, un asunto que hizo que su madre -Vicky Martín Berrocal- saliera en su defensa.

«Tengo una hija que nunca me ha dado problemas, con unos principios muy sólidos y unos valores», asentía la diseñadora cuando se le ha preguntado por el nuevo amor de su hija. Declaraciones a las que siguieron las de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que afirmaba estar «muy feliz» por cómo ve a su hija. Una familia unida que ahora tiene un nuevo miembro al que acoger.

Leer más: Las primeras palabras de Vicky Martín Berrocal sobre la relación de su hija Alba Díaz con Javier Calle

2A Alba se le ve muy feliz

1Lucieron unos looks de lo más deportivos