Alba Díaz está pasado por uno de los momentos más felices de su vida y este sábado tiene muchos motivos para sonreír. La hija que tienen en común Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal cumple 21 años y lo hace acompañada de su madre y un pequeño grupo de amigos.

alba díaz

También te interesará

El peinado estrella de Alba Díaz es el que mejor sienta a las mujeres de pelo corto

Alba Díaz celebra su 21 cumpleaños junto a su madre, Vicky Martín Berrocal
Instagram

Minutos antes de cumplir los 21, Alba Díaz y un grupo reducido de amigas (debido a las restricciones sociales para evitar así la propagación del coronavirus) disfrutaban de una cena pre-cumpleaños y degustaban un delicioso plato de espaguetis de un conocido restaurante italiano de la capital española. Horas después, en casa le esperaba un sorpresa.Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío le tenían preparada una tarta de chocolate blanco para que la joven pudiera soplar las velas y así pedir un deseo. Eso sí, segundos antes recibió una llamada de unos amigos que no se quisieron perder el momento. "Felicidades mi amor. Te amo. La reina de mi casa. Todo lo mejor para ti, siempre. Mi niña del alma", escribía la hermana de la diseñadora junto a unas imágenes en las que podíamos ver a la joven con la tarta.Pasadas las doce de la noche, la joven comenzó a recibir un sinfín de felicitaciones. Entre ellas, se encontraba la de Victoria Martín, madre de la diseñadora, quien quiso dedicarle un bello mensaje junto a una preciosa imagen en la que aparecían abuela y nieta abrazadas. "Toda la felicidad del mundo para ti en tu 21 cumpleaños. Siempre te llevo en mi corazón", escribía.

La felicitación de Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis

Alba Díaz celebra su 21 cumpleaños junto a su madre, Vicky Martín Berrocal
© Redes sociales

Vicky Martín Berrocal tampoco ha dudado en felicitar de manera pública a su hija publicando el momento en el que su hija soplaba las velas de la tarta. "Mi vida cumple años", escribía la diseñadora junto a los vídeos. Tras ella, la mujer de Manuel Díaz "El Cordobés", Virginia Troconis, compartía una antigua imagen en la que aparece junto a la joven disfrutando de un feliz día de playa. "Feliz cumpleaños a la princesa mayor de la casa", escribía la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity'.Aunque queda mucho día por delante, lo cierto es que la celebración de su aniversario distará mucho del fiestón que celebró al entrar en la veintena. En concreto, el año pasado, el diestro viajó hasta París para estar junto a la influencer en uno de sus días más especiales. Así, padre e hija pasearon por las calles de la ciudad de la luz, se fueron de compras por las galerías Lafayette y degustaron deliciosos manjares de la gastronomía francesa. Tras esto, se fueron de fiesta a una conocida discoteca parisina en donde sopló una bengala para dar la bienvenida a los 20.

1 /6
alba diaz 3

© Redes sociales

1 / 6
alba diaz 2

© Redes sociales

2 / 6
alba diaz 4

© Redes sociales

3 / 6
alba diaz

© Redes sociales

4 / 6
alba diaz, manuel diaz el cordobes

© Redes sociales

5 / 6
alba díaz 3

Instagram

6 / 6