La colaboradora de televisión ha vuelto al plató 'Ya es mediodía' para dar explicaciones a sus compañeros tras algunos ataques.


Alba Carrillo ha vuelto a ‘Ya es mediodía’ después de 49 días sin aparecer en su programa. La última vez que la vimos fue el pasado 31 de diciembre, justo cuando protagonizó una monumental pelea con el también colaborador Miguel Frigenti. Este desencuentro provocó el malestar de la modelo, que no se sintió apoyada por el resto por Sonsóles Ónega y su gran amigo Miguel Ángel Nicolás.

«Estoy fenomenal, con muchas ganas de volver. Vine muy pronto, tenía muchas ganas de venir porque me habían dicho que me habíais apoyado muchísimo, pero es verdad que yo no estaba todavía para estar aquí», ha comentado nada más llegar, dando explicaciones sobre su ausencia.

La última vez que la vimos en el plató fue su programa más tenso. Y es que tuvo una monumental pelea con Miguel Frigenti, que la descolocó. De hecho, Sonsóles Ónega declaraba sus ganas de que volviera el buen rollo entre ellos: «Estoy absolutamente convencida de que te relajarás y de que habrá posibilidades de hablarlo. Por mi parte, intentaré una reconciliación, porque no me gusta este ambiente entre colaboradores, que os habéis llevado bien toda la vida», fueron las palabras de la presentadora que buscaba una conciliación entre ellos.

La modelo no se ha sentido apoyada por sus compañeros y lo ha querido dejar claro, ya que ellos están muy molestos con lo ocurrido. «Me quedo con el cariño que os tengo y con el que yo os tengo a vosotros», ha declarado feliz de su vuelta. Solo las semanas en el plató podrían arreglar los distanciamientos entre los colaboradores.