Alba Carrillo ha sufrido un accidente en las instalaciones de Mediaset. El diagnóstico es una fractura en el brazo.

Una inesperada caída ha jugado una mala pasada a Alba Carrillo. La colaboradora debía cumplir con sus compromisos profesionales en el programa 'Fiesta' de Telecinco, pero minutos antes de comenzar la emisión se ha tropezado en la sala de maquillaje con un cable del secador. Ha tenido que se trasladada al hospital de forma urgente. El diagnóstico es una fractura de la cabeza del radio. 

Alba Carrillo
Gtres

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo, enfadada con su ex, Santi Burgoa, tras conocerse su relación con Vanesa Romero

Según ha podido saber SEMANA, la colaboradora salió de Telecinco con el brazo en cabestrillo y visiblemente afectada. Estaba muy dolorida tras la caída, también preocupada por la magnitud que podría alcanzar esta fractura. Una de las primeras en enterarse de la noticia ha sido su madre, Lucía Pariente, quien rápidamente ha acudido al hospital para estar al lado de su hija. Posiblemente tenga que ser operada aunque tendrá que esperar a una nueva valoración médica que se producirá este mismo lunes. Este contratiempo de salud tiene como escenario el ámbito profesional y no es la primera ocasión en la que somos testigos de un percance en las instalaciones de Telecinco. Sin ir más lejos, la propia Belén Esteban ha permanecido meses lejos de los platós tras una sonada caída sufrida en directo el pasado abril.

Alba Carrillo, atendida por el servicio médico de Mediaset

Después del aparatoso tropezón, la colaboradora recibió la atención del servicio médico de la cadena. En un principio se ha quejado de un fuerte dolor en la muñeca, también presentaba mucho daño en la rodilla. Aunque la zona más afectada ha sido la del codo. Emma García mostraba su desasosiego por su compañera con las siguientes palabras: "Aquí estamos preocupados por ella porque su cara era de dolor, incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal".

Alba Carrillo cambio look
Redes sociales.

Uno de las primeras preocupaciones que le ha pasado por la cabeza a Alba Carrillo es no poder cumplir con sus próximos compromisos de trabajo. Además de sus habituales colaboraciones en distintos espacios de Telecinco, la ex de Feliciano López también tiene un vídeo-podcast junto a Nagore Robles en 'Mtmad', 'Nos hemos líado', donde ambas reflexionan sobre distintos temas como su vida amorosa. También entrevistan a rostros conocidos, una de las últimas en someterse a sus preguntas ha sido Lydia Lozano.