Alba Carrillo tira la toalla y cambia de estrategia

Lo que prometía ser ‘el gran proyecto’ de Alba Carrillo ha quedado en agua de borrajas y tres meses después de empezar su nueva aventura online 360, la modelo y ahora colaboradora de televisión, ha vuelto a tirar la toalla cambiando totalmente de estrategia. Y es que, aunque la modelo se apunta a todo, lo cierto es que casi todo se queda a medias. Ha dado muchos tumbos a lo largo de su trayectoria profesional, pero ahora si hay algo con lo que parece empezar a centrarse.

El nuevo retoque estético de Alba Carrillo: ponerse el culo de Kim Kardashian

15Alba Carrillo, una mujer ‘non stop’

Desde que saltó a la palestra, Alba Carrillo ha dejado claro que es una mujer incansable a la que no se le pone nada por delante y por supuesto, que no pierde ningún tren, aprovechando cada una de las oportunidades que se le presentan en cualquier ámbito, ya sea en la moda, la televisión, los estudios y cómo no, el amor.

14Su última aventura, Alba Carillo 360

El último proyecto de Alba vio la luz el pasado mes de abril. Una entrada en el mundo digital de la polifacética que pretendía ser un 360: página web, blog y canal de youtube donde la maniquí pretendía compartir sus secretos, sus avances laborales y curiosidades varias incluyendo todo lo referente a la maternidad.

13Su página web

Su web es quizá la más completa, aunque son todo referencias a su perfil de Instagram, donde verdaderamente Alba Carrillo es más activa. Sus publicaciones son casi diarias, y los posts son de lo más variopinto: desde su día a día, sus trabajos en el mundo de la moda o sus stories ‘explotando’ su faceta de madre.

12Proyecto de blogger

En un primer momento, parecía que el blog de Alba Carrillo iba a ser una especie de ‘cajón de sastre’, pero lo cierto es que de los pocos posts colgados, la mayor parte de ello son desmentidos de noticias publicadas y alguno expresando su malestar por las críticas recibidas.

11También se apunta al mundo youtuber

Lo más llamativo de su proyecto es su canal de youtube. Solo tres vídeos colgados, alguno con más de cuatro mil visitas, parece que le han quitado las ganas a la ex de Fonsi Nieto, de seguir adelante con ello. Lo cierto es que cuando Alba abre la boca en televisión es en el único momento que ve la auténtica repercusión de sus intervenciones.

10Cocó & Cocoílo, su tienda de moda online que quedó por el camino

Alba siempre presume de ser una luchadora, pero lo cierto es que son muchos los proyectos laborales que ha dejado a medias antes de su web. Su tienda de ropa online para mamás y niños, ‘Cocó & Cocoilo’ no llegó a cumplir su primer año de vida, aunque sí tuvo un estreno por todo lo alto con un desfile en la Petit Fashion Week.

9Amistades que terminan (Teresa Bueyes)

Y si en los negocios las ideas se quedan sin ‘rematar’, con sus amistades Alba tampoco se queda atrás. Teresa Bueyes fue una de las primeras damnificadas, amiga desde ‘Amigas y conocidas’ y después abogada, la letrada renunció a su defensa debido a todos los frentes abiertos que tenía la modelo en su momento.

8Laura Matamoros: su amiga en la isla, enemiga de vuelta a la vida real

Alba fue a ‘Supervivientes 2017’ donde coincidió con Laura Matamoros, gran amiga de Fonsi Nieto. En Honduras consiguieron forjar una amistad después de superar varios desencuentros que finalmente tampoco llegó a buen puerto, debido a los ataques de Alba a Marta Castro y a Fonsi.

7Fonsi Nieto, una historia con altibajos

Aunque su ruptura parecía idílica por el bien de su hijo Lucas, lo cierto es que en los últimos tiempos esta relación ha sufrido altibajos de todo tipo que han incluido ataques directos de la modelo al padre de su hijo y su actual mujer. Hace sólo unos meses, un mensaje por el día del Padre de Alba demostró que las aguas han vuelto a su cauce.

6Sandra Gago, la nueva diana para no acabar con Feliciano

Y si con Fonsi no termina de poner el punto final a su separación, con Feliciano López la cosa no iba a ser diferente. Tras finiquitar sus problemas económicos con el tenista, ahora es Sandra Gago, su futura mujer, el blanco de las críticas de Alba para no cortar el cordón umbilical que parece que aún le une a su ex marido.

5Courtois, el antes y el después

En marzo saltó la noticia de una posible relación entre Alba y Courtois, portero del Real Madrid. Algo que revolucionó la vida de los dos, en especial de la modelo, que recibió una ola de apoyo tras los ataques machistas del mundo del fútbol que le acusaban de la mala racha del cancerbero, el primero en desvincularse de la modelo cuando la historia se hizo pública.

4La televisión su actual medio de vida

Después de Courtois, parece que ha habido un punto de inflexión en Alba, que ha decidido centrarse en su trabajo como colaboradora en ‘Ya es mediodía’ donde ha encontrado su sitio al lado de Sonsoles Ónega, quien le da la réplica en el ‘Fresh’, la plataforma de la modelo a la hora de tratar sus asuntos, entre otros temas.

3Una estudiante incansable

Su currículum académico es algo que no tiene un final, Alba tiene muy claro eso de que «el saber no ocupa lugar» y después de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas, la colaboradora televisiva ha terminado este primer curso de Criminología con buenas notas, como ella misma publicó en sus redes sociales.

2La maternidad, su papel estrella

Ser mamá es lo más importante para ella, con Lucas se divierte y saca su lado más creativo. Su perfil de Instagram está lleno de imágenes de Alba Carrillo cosiendo disfraces, preparando fiestas sorpresas para su hijo y en sus stories incluso da tips a otras mamás, por ejemplo, para preparar un slime, el juguete de moda entre los pequeños de la casa.

1Su labor solidaria no tiene fin

Afortunadamente, la labor solidaria de Alba Carrillo no tiene fin y es una de las caras conocidas que siempre está dispuesta a ayudar. Así han sido varias las ocasiones en las que la modelo ha echado una mano en la Fundación Madrina, ejerciendo de coach de belleza para las madres a las que ayuda dicha fundación.