En SEMANA, Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa

Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y otra vez el afortunado es un deportista. Se trata de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, con el que se ha citado varias veces en las últimas semanas

Una vez más, SEMANA marcará la actualidad de los próximos días. Tal y como ha podido confirmar en exclusiva esta revista, Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y, otra vez, el afortunado es un deportista de élite. Tras sus sonadas relaciones con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, la modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas citándose en secreto con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Leer más: así ha sido el primer día de universidad de Alba Carrillo

3Fotos exclusivas de su última cita

SEMANA no solo adelanta en exclusiva que Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor en brazos del futbolista Thibaut Courtois. También publica en su nuevo número, que podrás encontrar en el kiosco a partir de este miércoles, una serie de imágenes de su última cita. Cenaron en un restaurante japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad.

2Tamara Falcó también estrena nuevo novio

Se acerca la primavera y parece que los famosos lo están notando, porque después de la inesperada relación de Albert Rivera y Malú, y la de ahora entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois, Tamara Falcó también estrena nueva pareja. Eso sí, ha preferido guardarse el nombre para ella, pero relata en una extensa entrevista a SEMANA que está “ilusionada” y da detalles sobre cómo es el joven que le ha robado el corazón tras tantos años de soltería.

Más información: Tamara Falcó nos cuenta detalles sobre su nuevo amor

Leer más: el divertido vídeo en el que Tamara Falcó habla de Albert Rivera

1El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

Pepe de Lucía, hermano del afamado Paco de Lucía, ha atendido a SEMANA y ha hablado sin problemas sobre Albert Rivera, el nuevo mejor amigo de su hija, Malú. Ofrece una imagen de normalidad frente al revuelo que se ha generado en los últimos días, desde que esta revista publicase en exclusiva la noticia de su cercanía. No tiene problemas en reconocer que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos.

Leer más: Albert Rivera rompe su silencio sobre Malú