Alba Carrillo se hace un sorprendente retoque estético: ¡se pone el culo de Kim Kardashian!

Con la llegada del buen tiempo y a punto de coger las vacaciones, Alba Carrillo ha decidido someterse a un nuevo retoque estético para sentirse mejor con ella misma. Llega el momento del «destape» en las piscinas y playas y la modelo quiere presumir de una figura envidiable…

Alba ha acudido a una clínica para un nuevo tratamiento estético

Aunque lo cierto es que ya puede presumir de tener un cuerpazo, existe una zona de su cuerpo que quiere mejorar y por ello ha tomado la decisión de ponerse en las manos de los expertos. Alba Carrillo se ha hecho el más conocido como ‘efecto Kardashian’ para el culo.

Ha acudido a la Clínica Diego de León

Alba Carrillo ha acudido a la Clínica Diego de León, que es a la que siempre suele asistir para hacerse sus retoques estéticos, y se ha hecho un nuevo tratamiento. En esta ocasión para su retaguardia. Eso sí, la modelo ha asegurado que se encuentra muy contenta con su físico, pero que quiere probar la experiencia de tener un culo con ‘Efecto Kardashian’.

Se ha hecho el ‘Efecto Kardashian’

Alba Carrillo se ha hecho el tratamiento ‘Thermage’, que tiene un precio de 1.592 euros. Tal y como desvela el doctor de la clínica «es radiofrecuencia muy potente, que entra a un nivel muy profundo y sube el colágeno».

Los resultados de este tratamiento

Gracias a este tratamiento, Alba Carrillo ha eliminado la flacidez, ha reafirmado y ha mejorado la textura y la calidad de la piel. Seguramente veremos a la modelo presumir de retaguardia estas vacaciones.

Los otros retoques que se ha realizado

No es el único tratamiento que se ha realizado Alba Carrillo desde que se dio a conocer. A pesar de que ella no ha reconocido que ha pasado por quirófano, muchos expertos apuntan a que se habría realizado una rinoplastia y que se había elevado los pómulos.

A pesar de que Alba no habla de esas cirugías, cuando se hace tratamientos estéticos como ha sido el caso de este ‘Efecto Kardhasian’ suele compartirlo con sus seguidores. De hecho, hace unos meses también se sometió a la mesoterapia para eliminar la celulitis.

Alba Carrillo ha compartido su experiencia

Sea como fuera, Alba Carrillo está muy pendiente de su aspecto físico. A pesar de que la modelo se pone en manos de los expertos para conseguir un cuerpo de infarto, también tiene una buena genética y unos hábitos saludables como el ejercicio físico y dieta.

En el punto de mira

A pesar de que la modelo se ha mantenido en los últimos meses alejada de la polémica tras su relación exprés con el portero del Real Madrid, Courtois, ahora vuelve a estar en el foco mediático. Y es que la próxima boda de su ex, Feliciano López, con la modelo Sandra Gago ha hecho que Alba vuelva a salir en la palestra.