La semana pasada publicábamos un post titulado 'Alba Carrillo privatiza su instagram y no la vemos con Feli', en el que nos planteábamos la posibilidad de que la pareja estuviera en crisis. Ahora es LOC quien cita a fuentes cercanas al tenista que hablan de separación. Su titular es algo más 'light' y define como 'crisis' la situación. A continuación puedes leer nuestro artículo.

Llevo ya un par de meses con la mosca detrás de la oreja y seguramente estaré equivocado, pero me da la sensación de que algo pasa con Feliciano López y Alba Carrillo.

feliciano
Feliciano López y Alba Carrillo llevan casi un año casados. ¿Compartirán con nosotros fotos de la celebración de su primer aniversario?

Este fin de semana Feliciano López lograba uno de los mayores logros de su carrera deportiva en París, ganar el dobles con Marc López, y echamos en falta en las gradas a su mujer, Alba Carrillo. Ella ya había dicho en su perfil de Instagram que su hijo Lucas estaba enfermo y entendemos que por eso no viajó a la capital francesa.

Hoy lunes he seguido mi ritual habitual, peinar Instagram en la búsqueda de noticias. Como soy muy buen 'rastreator' y tengo esta intuición a la que aludía, he ido a la 'casa digital' de Alba y qué me encuentro: que me ha dado con la puerta en las narices. Lo ha convertido en privado (solo pueden ver el contenido sus 'followers'), lo que, como Jessica Fletcher, el inefable personaje de Angela Lansbury en 'Se ha escrito un crimen', puede ser un indicio de que 'algo pasa con Mary' o, por elevar el listón, 'algo huele a podrido en Dinamarca'.

Ignoro el motivo que ha llevado a Alba Carrillo a dar este paso en las redes, porque como buena 'it-girl' sabe que Instagram es una herramienta muy útil y lucrativa ya que muchas marcas pagan dinerales por una sola mención. Sea como fuere, Alba, estamos un poquito huérfanos de ti. Vuelve.

Spanish pair Feliciano Lopez, right, and Marc Lopez hold their trophy after winning the men's doubles final match of the French Open tennis tournament against Bob and Mike Bryan, of the U.S,  at the Roland Garros stadium, Saturday, June 4, 2016 in Paris.   2
Feliciano López y Marc López, con su trofeo como ganadores de Roland Garros en dobles. ¡Enhorabuena!

Seguramente el matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo va fenomenal y yo soy simplemente un mal pensado. A me gustaría que así fuera porque yo apuesto por el amor y no hay nada que me haga más feliz que una familia feliz, pero estoy inquieto no por lo que pueda pasar, porque nada es para siempre, sino por lo que pueda haber pasado. Aunque también es verdad que de lo que no tienes conocimiento no existe.

Que Feliciano López es un conquistador todos lo sabemos. Ha tenido a su lado a mujeres guapísimas (las que hemos conocido y las que no) y un compañero de circuito me comentaba en una ocasión en una fiesta previa a Wimbledon en Londres que ser como una escultura griega le abría todas las puertas a Feliciano, para, por ejemplo, acceder antes a un restaurante o a una fiesta.

Esto no significa nada porque estoy más que convencido que cuando el amor triunfa y uno está enamorado no tiene más ojos que para el objeto de su amor. Alba ha dicho tener plena confianza en su marido, a quien acompañó en marzo en su gira estadounidense, y no le importaron (al menos eso dijo) unas fotografías que salieron publicadas en el mes de abril acompañado por una espectacular joven morena.

alba-carrillo
Alba, con su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Después de esa gira por Estados Unidos poco hemos sabido de su vida en común, porque nada (o casi) han contado en las redes sociales en las que antaño se mandaban mensajes de admiración mutua. Cierto es que un tenista pasa más tiempo en los aeropuertos que en su hogar y tampoco podemos hacer de un indicio una certeza.

Antes de privatizar su Instagram, Alba Carrillo felicitaba a su marido y a su compañero Marc por el éxito reposteando una foto de Feliciano, pero nos faltaba pasión, más entusiasmo.

El tiempo dirá. A mí me encantaría que siguieran juntos, por cierto. Me parecen una pareja estupenda.

Alba_Destacada
Echamos de menos fotografías como esta que compartían en las redes sociales.