Este lunes, Aitana viajaba a Barcelona tras la muerte de su abuelo. La artista ha acudido al tanatorio junto a sus padres para darle el último adiós


No son momentos buenos para Aitana. Esta mañana, la artista llegaba al tanatorio acompañada por sus padres para dar el último adiós a su abuelo, quien fallecía este lunes. Aitana tuvo que viajar de manera repentina hasta Barcelona para estar junto a los suyos y poder darle el último adiós a su abuelo, a quien ha dejado ver más de una ocasión a través de las redes sociales. La cantante llegaba cabizbaja al tanatorio y agradecía a la prensa, que se encontraba allí presente, el apoyo recibido. Quien no le acompañaba en estos momentos tan complicados ha sido su actual pareja, Miguel Bernardeau. El actor no ha podido estar junto a Aitana para apoyarla ante la difícil situación.

Aitana llora la muerte de su abuelo: «Te quiero yayo»

La cantante y concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ estaban muy unida a su «yayo», tal y como ella misma lo llamaba cariñosamente. Por este motivo, al conocer la noticia no dudó ni un solo instante en marcharse a Barcelona para estar junto a su familia y arroparse los unos en los otros. Esta mañana, Aitana junto a sus padres, Cosme y Belén, llegaron visiblemente destrozados por la irreparable pérdida al tanatorio donde descansaban los restos mortales de su abuelo.

Este lunes, Aitana quiso compartir con todos sus seguidores una emotiva publicación dedicada a su abuelo. «Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo», escribía con emoción junto a varias instantáneas que se hizo con él hace apenas unos meses. Además de compartir dos fotos junto a él, Aitana ha dejado ver cómo estaba el cielo en el momento en el que se enteró de la noticia. Una bonita imagen donde vemos nubes con un color rojizo y al fondo la luna. Además de llamar ángel a su abuelo, la cantante ha incluido en este homenaje a otros seres queridos que ya no están junto a ella.

Pasará unos días junto a su familia

Aitana aprovechará este viaje a la Ciudad Condal para estar más tiempo junto a su familia, ya que sus compromisos profesionales no le permiten estar tanto tiempo con ellos como a elle le gustaría. Siempre ha asegurado ser una persona muy familiar por lo que el hecho de estar alejado de los suyos es lo que peor lleva de haberse convertido en una estrella internacional. Aitana pasó el confinamiento junto a su pareja en las Islas Baleares, ya que el anuncio del Estado de Alarma le pilló allí. Ahora que se encuentra en Barcelona, se despedirá de su yayo en compañía de sus padres, sus tíos y sus primos, a los que está muy unidos.

Se ha convertido en una estrella internacional

Quedó segunda en ‘Operación Triunfo 2017’ sin imaginarse que alcanzaría la fama a nivel internacional. La artista, que ha pasado el verano en compañía de su novio, Miguel Bernardeau, ya se encuentra trabajando en nuevo proyecto por el que incluso tuvo que cambiar de imagen. Algo que se convirtió en Trending Topic e incluso se le llegó a comparar con la mismísima Kendall Jenner. Con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Aitana anunciaba la grabación de su nuevo videoclip. «Rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️  @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras», escribía en la publicación junto a una batería de vídeos en los que aparecía con su nueva imagen, mucho más radical y moderna a la que nos tenía acostumbrados. La extriunfita se ha sorprendido apuntándose a una de las últimas modas del momento. Al más puro estilo Mónica Naranjo cuando en los noventa llevaba su melena bicolor, Aitana ha caído rendida a esta nueva moda.

Por si fuera poco el cambio de color de su melena, también su peinado era diferente. Y es que recogió su larga cabellera en dos moños desenfados a cada lateral de su cabeza dejando varios mechones sueltos como si se tratara de un dibujo manga. Peinó su flequillo completamente liso y pegado a su rostro. Este cambio de imagen ha dividido la opinión de sus seguidores, ya que algunos están encantados con su cambio, mientras otros no lo entienden. Y a vosotros, ¿qué os parece? Y otra pregunta, ¿con qué nos va sorprender la artista próximamente? Sea como fuere, lo cierto es que tenemos muchas ganas de escuchar sus novedades musicales. ¡Se viene!