Ainhoa Arteta ha vivido los días más duros de su vida. Y es que se encuentra todavía ingresada en el hospital, donde se recupera todavía de las complicaciones sufridas por un cólico nefrítico. Este lunes 2 de agosto conseguía por fin subir a planta tras pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanecía desde el 23 de julio, tal y como asegura ¡Hola!

Bertín Osborne Ainhoa Arteta

También te interesará

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, desenmascarados en la final de 'Mask Singer'

Hace unas horas, la soprano compartía en su Instagram un mensaje, donde agradecía el cariño recibido durante estos días: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible. Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. Cuidaros mucho!!! Ainhoa Arteta. ?❤️", ha escrito junto a una imagen de archivo en la que aparece cantando.La soprano tuvo que ingresar en el hospital el pasado 23 de julio debido a una grave infección provocada por el cólico nefrítico. Han sido muy duros, en los que Ainhoa ha estado muy grave. Sin embargo, ahora poco a poco evoluciona favorablemente, ya en planta del hospital. Como ha mostrado en la imagen que ha compartido para explicar cómo se encuentra, está deseando retomar su vida con normalidad.

El mensaje de Ainhoa Arteta tranquiliza a todos sus seguidores

Está deseando retomar su actividad laboral. De hecho, tenía un mes de agosto con agenda completa de conciertos por España. Sin embargo, los primeros días de este mes no va a poder desarrollar con normalidad su agenda, puesto que ha tenido que cancelar el concierto del 6 de agosto en El Burgo de Osma, Soria, y el del 10 de agosto en la VII edición de Tío Pepe Festival en Jerez de la Frontera.Por ahora solo ha cancelado estos dos conciertos. Parece que Ainhoa Arteta espera estar recuperado para el 14 de agosto, que tiene un concierto en el auditorio Parque Torres en Cartagena. Cuatro días después, lo tiene en uno de los festivales de más éxito del verano, en el Festival Starlite de Marbella, donde cantará junto a Plácido Domingo.

Un año complicado en cuando a su salud

No es la primera vez en los últimos meses que Ainhoa Arteta sufre una etapa delicada de salud. Y es que a principios de año fue contagiada por el Covid-19, que le causó graves consecuencias. Se dejó ver en silla de ruedas y dejó a todos muy sorprendidos. Se trataba de una secuela del coronavirus, enfermedad que hizo mella en su organismo hasta el punto de dejarla tan debilitada, que necesitaba ayuda para desplazarse, así como para llevar una vida con normalidad.Las articulaciones de la cantante lírica se resintieron tras el paso del Covid-19 por su cuerpo, aunque después se conoció que el hecho de ir en silla de ruedas por el aeropuerto de Madrid se debía más a su imposibilidad de salvar las largas distancias en la Terminal 4 en muletas, que a la necesidad en sí de ir en silla de ruedas. Pese a todo, la imagen impactó.

1 /8
Ainhoa Arteta

© Gtres.

1 / 8
ainhoa arteta

© Robert Smith.

2 / 8
Ainhoa Arteta

© Redes sociales.

3 / 8
Ainhoa Arteta 2

© TVE.

4 / 8
Bertín Osborne Ainhoa Arteta

© Antena 3.

5 / 8
Ainhoa Arteta

© TVE.

6 / 8
AINHOA ARTETA

© Redes sociales.

7 / 8
AINHOA ARTETA MATÍAS URREA

© Redes sociales.

8 / 8