Aída Nízar entró en la casa de ‘Grande Fratello’, lo que en España vendría a ser ‘Gran Hermano’, dispuesta a llevarse el maletín
Aída Nízar en estado puro
En Italia ya han descubierto cómo se las gasta Aída Nízar. Están encantados con ella, aunque ya ha sido abucheada por el público.
Las intenciones de Aída Nízar
La polémica concursante no quería que su paso por este nuevo reality fuese discreto, pero no quería entrar sin más y generar controversia, como parece que sí ha sido su estrategia en anteriores incursiones en televisión, sino que quería llevarse el premio gordo, dándose a conocer al público italiano.
No deja indiferente a nadie
Y, nada más ser presentada a la audiencia, no ha dejado a nadie indiferente.
Ya está dando mucho que hablar
Podemos decir ya sin temor a equivocarnos que en Italia ya la conocen. Para bien o para mal.
Aída hace las maletas y se instala en Italia
La polémica Aída ha entendido que en España lo tiene complicado para seguir brillando. Ahora, ha aprendido italiano y se ha instalado en el país vecino, donde ya ha comenzado a hacer mucho ruido.
Su llegada al plató, polémica, por supuesto
“¿Está Italia preparada para una mujer como Aída Nízar?”, se preguntaba ella misma nada más pisar el plató en el que era presentada como nueva estrella del concurso. Después, los planes eran que entrase en la casa en la que pretende permanecer tres meses, si la audiencia y su fuerte temperamento se lo permiten.
Su encontronazo con Grande Fratello
Ya ha encontrado sus primeras trabas tras protagonizar su primer encontronazo no con un concursante, sino con el público, el presentador y la propia productora del programa. Un gran comienzo a la altura de Aída Nízar.
El motivo del enfado de Aída Nízar
“Adoro mi vida” sigue siendo su eslogan y también quiso compartirlo con el pueblo italiano. El problema está en que lo hizo tantas veces y con tanta pasión, que se quedó sin tiempo y el programa se vio obligado a apresurar su salida del plató y posponer su entrada triunfal a la casa para la semana que viene
Desalojada del plató a la fuerza
Esto, como cabía esperar, no le sentó nada bien a Aída Nízar, que obviamente no se quedó callada. Tanto protestó, que finalmente tuvieron que entrar miembros del equipo de seguridad del programa para desalojarla del plató, protagonizando unas imágenes muy polémicas para evitar ser expulsada entre los abucheos del público.
Aída Nízar prometía cambiar…
En Italia están revolucionados con Aída Nízar, mientras que en España pensamos simplemente que es otra más de ella. Ya no sorprende…