A pesar de que Toñi Moreno no ha vivido la cuarentena con la fortaleza que ella imaginaba que tendría, poco a poco la vida le ha ido sonriendo. Con un pelín más de "nueva normalidad" en el cuerpo, la presentadora ya ha acudido incluso a su puesto de trabajo, algo que le ha hecho devolverle la ilusión. Y es que Toñi está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida después de dar a luz a su hija Lola. Sus primeros meses como madre primeriza no han sido fáciles ya que se ha encontrado con la dificultad de enfrentarse a esta nueva etapa con un Estado de Alarma y una emergencia sanitaria de por medio.

Toñi Moreno está viviendo su mejor momento tras días de crisis

Ahora, y con un pelín más de normalidad, Toñi ha dado el salto a la vida de la influencer. Esto lo avalan sus más de 600.000 seguidores que ha ido cosechando con el paso del tiempo hasta llegar a su punto más álgido. Se caracteriza por su naturalidad y cercanía, lo que ha hecho que muchas de sus seguidoras hayan querido seguir ya de cerca cómo está siendo su etapa como madre. Pero todavía hay mucho más. Con el paso de los días, hemos visto a una presentadora cada vez más atrevida y dispuesta a enfrentarse a nuevos retos.

toñi-moreno

Poco antes del confinamiento, Toñi quiso quitarse años de encima cortándose su larga melena por una media melena. Al mando de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sorprendió con este cambio de look en su primer día de vuelta al trabajo. Un cambio que hemos visto también ahora que ha vuelto al plató de 'Supervivientes' como colaboradora con peinados más marcados con ondas o maquillajes más excesivos y cañeros que sacan su lado más sexy.

La presentadora se encuentra mucho mejor después del confinamiento

Poco antes de que llegara la cuarentena y de volver a su puesto de trabajo, Toñi Moreno también nos sorprendió con un nuevo proyecto y es que presentó su propio canal de MTMAD, 'Dos vidas'. Una andadura que no terminó llegando a buen puerto y por el que se despidió de manera momentánea. La propia presentadora aseguró que la intención de hacer su canal de MTMAD es compartir con todas sus seguidoras su puesta a punto después del embarazo, algo que no pudo conseguir debido al encierro y al aislamiento social impuesto por el Gobierno a consecuencia de la crisis sanitaria a la que se está enfrentando todavía el país.

Ahora con algunas restricciones menos, Toñi se muestra mucho más tranquila y esperanzadora. Prueba de ello es su rostro repleto de luz y vitalidad, además de su buen sentido del humor que le han hecho ascender hasta el mundo influencers en cuestión de días. Aquí todos los detalles.

1 /10
toñi moreno (6)
1 / 10
portada-toñi-moreno-2
2 / 10
toñi moreno (7)
3 / 10
toñi moreno (1)
4 / 10
toñi moreno (2)
5 / 10
toñi moreno (3)
6 / 10
toñi moreno (4)
7 / 10
toñi moreno (5)
8 / 10
toni-moreno-5
9 / 10
toni-moreno-2
10 / 10