La diseñadora vuelve a ser una mujer soltera y protagoniza una nueva ruptura sentimental. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han roto su relación tras más de un año de noviazgo. Hace unos días, la pareja tomó la decisión de tomar caminos separados en términos de cordialidad, aunque se desconocen los motivos. De momento, no han trascendido las causas de esta inesperada separación, que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero aseguran que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y de manera cordial.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

La pareja llevaba poco más de un año saliendo juntos

Según adelanta la revista Hola, la pareja formada por Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset ya no están juntos y han tomado caminos separados. Fue en marzo del pasado año cuando salió a la luz su relación. Una noticia que llegó poco antes del confinamiento domiciliario por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Ágatha y Luis se conocieron a través de una amiga en común de ambos, siendo la conexión instantánea y comenzando una relación que poco más de un año después han puesto fin a su relación.

Agatha Ruiz de la Prada Meghan Markle

También te interesará

Ágatha Ruiz de la Prada asegura que Meghan Markle dice "tonterías" cuando habla de suicidarse

Al poco de comenzar su relación, el empresario Luis Gasset tuvo que ser ingresado en el hospital por culpa de una neumonía bilateral, haciendo que esta complicada situación preocupara mucho a Ágatha Ruiz de la Prada y se diera cuenta de los sentimientos hacia él. Desde ese momento, ya la pareja no se separó ni un instante, hasta ahora, que han tomado caminos separados. Tras comenzar su relación y al acabar el confinamiento, la diseñadora y el empresario salieron a presumir de amor por las calles de la capital y también les vimos disfrutar el verano en las playas de Marbella. Una relación que iba viento en popa.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han roto su relación
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada no se ha pronunciado públicamente tras la ruptura

En más de una ocasión, Ágatha habló de su relación con Luis Gasset, asegurando que conocerlo y comenzar su romance había sido lo mejor que le había pasado en el año 2020. Luis Gasset le devolvió la ilusión tras su dolorosa ruptura con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El chatarrero'. La diseñadora confesó estar muy feliz junto a él y lo describió como un hombre culto y divertido, que le había devuelto la ilusión y el hecho de creer en el amor.

A pesar de confesar lo enamorada que estaba, finalmente su relación no ha llegado a buen puerto y no ha podido ser. Ágatha y Luis han decidido tomar caminos separados. Una noticia sorprendente debido a que hace tan solo unos días acudían juntos a una entrega de premios en Madrid. De momento, ninguno de los dos se han pronunciado públicamente sobre esta noticia. 

1 /8
U482432

Gtres

1 / 8
U471686

Gtres

2 / 8
U468279

Gtres

3 / 8
U468279

Gtres

4 / 8
U468279

Gtres

5 / 8
U468247

Gtres

6 / 8
U468247

Gtres

7 / 8
U467686

Gtres

8 / 8