Las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena en Madrid han sido devastadoras. Las calles de la capital se llenaban de nieve en apenas unas horas, lo que provocaba que la gente saliera para disfrutar de esta nevada histórica. Sin embargo, ha provocado muchos desperfectos, así como el corte de carreteras, lo que hacía imposible la circulación por la ciudad. Pero no es la única incidencia que ha provocado el temporal.

Y es que nuestros famosos también han sufrido las consecuencias de la gran nevada. Muchos han disfrutado al máximo la nieve, pero a otros les ha provocado alteraciones en su rutina. Es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, que se veía en la obligación de cerrar su tienda de su firma que tiene en la calle Serrano en el barrio Salamanca de Madrid.

ana rosa quintana, agatha ruiz de la prada

También te interesará

Ana Rosa Quintana y Ágatha Ruiz de la Prada apoyan a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel

La tienda de Agatha Ruíz de la Prada en la capital madrileña ha tenido que cerrar sus puertas tras el paso de Filomena. Con las calles repletas de nieve, la diseñadora ha preferido cerrar las puertas de su tienda hasta que la ciudad vuelva poco a poco a la normalidad.

Ágatha Ruiz de la Prada, obligada a cerrar su tienda de Madrid

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

La diseñadora de moda ha sacado la ropa más calentita de su armario para protegerse del frío que está haciendo en la capital española. Pantalón de nieve rosa, un chaquetón de plumas azul marino, gorro y gafas de sol. Así salía Ágatha Ruiz de la Prada a la calle para acudir a ver los desperfectos que la nieve había causado en su tienda.

Ágatha Ruiz de la Prada llena de color las calles de Madrid con su look invernal tras cerrar todas sus tiendas
© Gtres.

Ágatha tenía que cerrar las puertas, ya que la nieve impide que los clientes puedan entrar en su local con normalidad. Después de pasar unos minutos en el interior de su tienda, la diseñadora de moda salía con un poncho de su propia marca, que llevaba en una percha. Además, le acompañaba su perrito.

La noticia de que cierra su tienda llega apenas unos meses después de que haya tenido que estar cerrada por culpa de la crisis provocada por el coronavirus. Durante unos meses, las tiendas tuvieron que estar cerradas por el confinamiento al que nos tuvimos que someter tras el decreto del Estado de Alarma. La nieve llega como un nueva varapalo que muchos negocios no podrán soportar.

Ágatha, en su mejor momento personal

La diseñadora de moda está viviendo un momento increíble en el terreno personal. Su pareja, Luis Gasset, está siendo uno de sus apoyos incondicionales en este golpe profesional. Él no se ha separado de Ágatha Ruiz de la Prada desde que salio a la luz su relación amorosa. De hecho, no es raro encontrar a la pareja disfrutar de planes románticos por las calles de Madrid.

1 /9
agatha-ruiz-de-la-prada-2

© Gtres.

1 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-3

© Gtres.

2 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-4

© Gtres.

3 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-5

© Gtres.

4 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-6

© Gtres.

5 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-7

© Gtres.

6 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-8

© Gtres.

7 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-9

© Gtres.

8 / 9
agatha-ruiz-de-la-prada-10

© Gtres.

9 / 9