Los novios han reunido a 160 invitados, entre los que ha destacado la presencia de rostros conocidos como Juan Echanove y Ágatha Ruiz de la Prada.


Arrancamos la temporada de bodas con un atípico «sí, quiero» en pleno invierno. La sobrina del periodista Luis María Ansón, Alejandra Ansón, se ha casado con Ignacio Sampedro en la iglesia Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca, Madrid. La empresaria, hija de Rafael Ansón e Inmaculada Quintana, ha brillado como una auténtica princesa de las nieves con un vestido firmado por Navascués combinado con una gran capa de pelo.

Gtres

Los novios han reunido a alrededor de 160 invitados, entre familiares y amigos. También ha destacado la presencia de algunos rostros conocidos, entre ellos, Juan Echanove y Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha acudido acompañada por sus dos hijos, Cósima y Tristán, fruto de su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez. La siempre llamativa Ágatha ha eclipsado todas las miradas gracias a su estilismo. La aristócrata ha escogido el color rojo para la ocasión con un abrigo bitono, zapatos de tacón y medias tupidas. Mientras que su hija Cósima también ha elegido un look totalmente extravagante. La joven ha optado por el rosa con un gran abrigo de pelo con rayas blancas. Llevaba unas divertidas gafas estilo ‘eye cut’ y una diadema de rejilla.

Un sofisticado diseño 

La hija del que fuera director general de Radio Televisión Española ha optado para este gran día por un vestido sencillo de líneas rectas y de manga francesa. Llevaba una capa con broche joya y detalles florales. Alejandra Ansón ha querido despejar su rostro con un sencillo recogido. Mientras que el novio, Ignacio Sampedro, se ha decantado por un elegante chaqué en color azul marino. Una de las mujeres más elegantes de la celebración ha sido la madre de la novia, Inmaculada Quintana, con un vestido de raso en azul klein. Un diseño que ha llevado con guantes, una diadema de rejilla y un bolero de piel.

Gtres

Tras el «sí, quiero», los novios y sus invitados han abandonado la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino para trasladarse a la finca ‘La Gaviota’, situada a escasos metros. Una preciosa villa edificada en los años 40 e inspirada en los tradicionales pazos gallegos donde ha tenido lugar el banquete. Se trata de una espectacular propiedad que cuenta con 10.000 metros cuadrados de superficie en la que destacan sus cuidados jardines.

Gtres

Alejandra Ansón es Licenciada en Biología y una gran apasionada de la gastronomía, tal y como demuestra en su perfil de Instagram. Es, además, cofundadora de la consultora Ansón y Bonet. Un gabinete gastronómico especializado que acompaña a sus clientes para que «sus proyectos sean diferentes y exitosos, a través una excelente gestión y una experiencia de cliente memorable», así dicta la compañía en su página web. Mientras que su ya marido, Ignacio Sampedro, está al frente de la agencia de publicidad ‘Cien Volando’ situada en Madrid.