Europa Press

Ágatha Ruiz de la Prada desvela el desconocido poder que tenía Mila Ximénez

Ágatha Ruiz de la Prada se ha confesado tras la muerte de Mila Ximénez sobre el éxito arrollador que tenía la periodista con cada uno de sus looks.

Mila Ximénez falleció el pasado miércoles dejando desolados a todos los que la querían. Era única e irrepetible, por lo que el vacío que deja será muy difícil que desaparezca. Así lo han repetido tanto su familia como sus amigos, entre los que se encontraba además de ‘Sálvame’, otros como Ágatha Ruiz de la Prada, quien se mostró destrozada tras la muerte de una gran amiga. La diseñadora de moda ha confesado que ha sido una semana durísima, pero se queda con lo bueno de la periodista. Entre muchos recuerdos, la empresaria se ha detenido en uno y es que Mila tenía un poder desconocido por muchos. La colaboradora de televisión vestía en televisión las prendas de Ágatha y era capaz de agotar todo lo que se ponía, siendo sin duda su mejor embajadora. Arrastraba masas y promocionaba sus prendas con solo lucirlas, lo que la convertía en la mejor publicidad que ella podía imaginar. Anécdotas sobre las que se confiesa Ágatha en el vídeo que te ofrecemos en este artículo.

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

Tal era su impacto que la diseñadora no lo dudó y pidió a Mila en su momento que desfilara delante de cientos de personas con un outfit suyo, una imagen que se hizo viral. Fue uno de los días más felices para Mila y así lo demostró la enorme sonrisa que lució entonces. Tocó despedirse de ella, pero siempre permanecerá en la memoria de la empresaria, al igual que en el resto de amigos de la periodista. Aún siguen presentes multitud de imágenes de Ximénez con ropa de la firma de Ágatha, imágenes en las que muchos de sus seguidores se interesaban por sus looks. Su estilo y su forma de ser conquistaron a la audiencia, tanto que en las semanas previas a su fallecimiento fue Trending Topic. Muchos se preguntaban si eran ciertos los rumores y si su estado de salud era tan delicado como se decía, un hecho que al final se demostró.

Su familia está intentando recuperar su vida y descansar tras el que ha sido uno de los golpes más duro de su vida. Sus hermanos y su hija estaban muy unidos a Mila Ximénez y ahora tratan de volver a sus rutinas sin ella. De hecho, una vez terminada la mudanza de la casa en la que vivió y murió, todos cierran una etapa muy dolorosa y complicada para ellos. En las cajas en las que portaban sus recuerdos, se pudo ver algunas notas y carteles que desvelaban a quién de su entorno le había dejado sus pertenencias. Granada, Holanda, Belén Esteban, Kiko Hernández…estos son solo algunos de los nombres que aparecían en ellas, lo que deja claro que Mila Ximénez tenía muy claro los destinatarios de su patrimonio.