Ágatha Ruiz de la Prada no empieza la mejor de sus semanas. Y es que acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha sufrido un robo. "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. ? Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!", escribía totalmente desolada.La diseñadora de moda ha querido utilizar su influencia y que cuenta con más de 320.000 seguidores en Instagram para difundir este mensaje y que le ayuden a recuperar su ropa. Con un "SOS", Ágatha Ruiz de la Prada espera que todos sus seguidores difundan en mensaje para así conseguir traer de vuelta las prendas de ropa que iban a llegar a su tienda.

destacado-min

También te interesará

Eugenia Martinez de Irujo y Cristina Pedroche, musas de Ágatha Ruíz de la Prada en la Madrid Fashion Week

https://www.instagram.com/p/CFHaCVnBJ3S/Ágatha ha preferido no desvelar más datos sobre lo ocurrido, pero lo cierto es que espera encontrar a los culpables para recuperar sus prendas lo antes posible. La diseñadora de moda ha recibido muchos mensajes por parte de sus seguidores, que incrédulos ante lo ocurrido, le muestran todo su apoyo."Lo siento mucho... Comparto!!!!", "Increíble... ?", "Qué sinvergüenzas!!!", "Terrible. Ojalá lo puedas recuperar", "Difundo! Qué desastre Ágatha! Espero que puedas recuperarlo", "Madre del amor hermoso!!!! No lo puedo creer ?", le han escrito algunos fans.Este tristr suceso ocurre apenas unos días después de que Ágatha Ruiz de la Prada viviera uno de los momentos más increíbles de los últimos meses. Y es que sus prendas desfilaron el pasado jueves en la pasarela de la Madrid Fashion Week más atípica de su historia. Y es que no se pudo recibir a público, pero sí que pudimos ver a algunos rostros conocidos. La diseñadora presentó una colección llena de alegría y positividad; pero también repleta de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

agatha ruiz de la prada (8)-min

Ágatha-Ruiz-de-la-Prada-Lui

También te interesará

Ágatha Ruiz de la Prada presume de nuevo novio, Luis Gasset, en el Teatro Real

Después de haber vivido con felicidad su vuelta a las pasarelas después de unos meses muy duros por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Ágatha Ruiz de la Prada mostraba sus prendas más alegres en estos tiempos tan complicados, de incertidumbre.Cuando parecía que todo empezaba a resurgir, ahora la diseñadora de moda comparte la peor de las noticias. Un robo que espera que no empañe el buen momento que está viviendo, tanto profesional como personal. Para ello ha pedido la gran ayuda de sus seguidores en las redes sociales, con el fin de encontrar cuanto antes a los culpables. Además, su pareja, se convierte en este momento es su mejor apoyo. 

1 /5
agatha-ruiz-de-la-prada
1 / 5
agatha ruiz de la prada (4)-min
2 / 5
agatha ruiz de la prada (3)-min
3 / 5
Ágatha-Ruiz-de-la-Prada-Lui

Gtres

4 / 5
Ágatha Ruiz de la Prada
5 / 5