Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto al foco de la noticia tras publicarse unas imágenes de ella acompañada de un nuevo amor. Ahora la diseñadora de moda ha confirmado que está de nuevo enamorada y se ha atrevido a dar más detalles sobre la persona que la hace tan feliz. Por las calles de Madrid y a punto de coger un taxi, Ágatha se muestra muy sonriente y habla maravillas de José Manuel Díaz-Patón.

Alejandra Anson and Ignacio Sampedro on their wedding in Madrid on Saturday, 22 January 2022.

También te interesará

Ágatha Ruiz de la Prada, invitada a la boda de Alejandra, sobrina de Luis María Ansón

"Muchas gracias, qué simpáticos", empieza diciendo ante las felicitaciones de la prensa por la nueva etapa sentimental que atraviesa. Tal y como muestran las imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada junto a José Manuel publicadas por ¡Hola!, esta atraviesa un gran momento personal y así lo describe: "Es un amor, es muy simpático y adorable", dice rotunda.La diseñadora de moda, que no puede estar más feliz, no ha dudado en confesar cómo conoció al abogado: "Pues mira, lo conocí por una amiga mía que no puede ser mejor", ha dicho orgullosa del círculo de amistades que tiene. "Mis amigas son lo más", continúa diciendo.

Ágatha Ruiz de la Prada habla maravillas de su nueva pareja

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Está tan feliz que no para de dedicar bonitas palabras a su nuevo amor: "Es la bomba, muy simpático... Os lo voy a presentar, yo os dije que el día que estuviera enamorada, os lo voy a decir. Muchas gracias por todo, la verdad es que sí, que estoy feliz", dice emocionada antes de seguir con su día acompañada de una prima que la ha visitado.Ágatha Ruiz de la Prada está enamorada de José Manuel Díaz-Patón, abogado de 65 años, al que la diseñadora pretende presentar, puesto que la relación va viento en popa. Este abogado es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, por lo que la presión mediática no le cogerá de sorpresa.Pero no es la única relación que se le ha conocido a la expareja de Pedro J. Ramírez. Hace unos meses rompía su relación con Luis Gasset, con el que se dejó ver en varias ocasiones. Este precisamente anunciaba a finales de 2021 que había rehecho su vida, algo que también ha hecho ahora Ágatha Ruiz de la Prada.

Su ex, Luis Gasset, también ha rehecho su vida

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset
© Gtres.

Desde que rompiera con Ágatha, Luis asegura que su vida no ha cambiado tanto, que sigue haciendo lo mismo. «Sigo disfrutando, sigo siendo el mismo, tengo los mismos amigos, voy a la ópera, voy al teatro, voy a los musicales, hago lo mismo que hacía…», explicaba sobre la nueva etapa que está viviendo hace unos meses. No tuvo reparos a la hora de hablar del amor. «El amor es estupendo», decía Luis Gasset entre risas. La insistencia de la reportera permitía conocer que el que fuera pareja de Ágatha Ruiz de la Prada había rehecho su vida. «Todo muy bien. He rehecho mi vida», decía tajante con una sonrisa en la cara que lo dice todo.

1 /8
Ágatha Ruiz de la Prada calle

Ágatha Ruiz de la Prada pasea por la calle. (© Europa Press.)

1 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada calle

Ágatha Ruiz de la Prada pasea por la calle. (© Europa Press.)

2 / 8
Ágatha Ruiz de la Prada plató

Ágatha Ruiz de la Prada en un plató de televisión. (© Telecinco.)

3 / 8
Designer Agatha Ruiz de la Prada and Cosima Ramirez during the wedding of Alejandra Anson and Ignacio Sampedro in Madrid on Saturday, 22 January 2022.

Gtres

4 / 8
Designer Agatha Ruiz de la Prada and her sons Tristan and Cosima Ramirez during wedding of Alejandra Anson and Ignacio Sampedro in Madrid on Saturday, 22 January 2022.

Gtres

5 / 8
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset (© Gtres.)

6 / 8
Agatha Ruiz de la Prada

© Gtres.

7 / 8
luis-gasset-1

© Europa Press.

8 / 8