Adriana Abenia genera expectación con cada paso dado junto a su hija

Los piropos le han llovido a Adriana Abenia con la última publicación que ha hecho en redes sociales, compartiendo un íntimo momento junto a su pequeña.

Desde que Adriana Abenia diera a luz el pasado 17 de julio, su vida ha dado un giro de 360 grados. Ahora toda su atención está puesta en su pequeña Luna, de la que no se separa un momento.

Sus fans, que han seguido paso a paso cada día del embarazo de Adriana Abenia, están como locos por verle la carita a la pequeña Luna. De momento la presentadora prefiere esperar y no la ha mostrado, pero, como suele hacer, sí que está compartiendo emotivos momentos de su nueva vida como madre. Instantes que sus seguidores reciben con júbilo.

Adriana Abenia se convirtió en madre el pasado 17 de julio.

 

Una fotografía que ha enloquecido a sus fans

Así ha ocurrido con la última fotografía que Adriana Abenia ha hecho pública en su cuenta de Instagram. La presentadora, sentada en una mecedora de lactancia, sostiene a su hija en brazos. La mira con ternura. Adriana posa con una bata de encaje medio desabrochada, señal de que o acaba de darle el pecho a su pequeña o de que está a punto de hacerlo. Se trata de un momento íntimo y muy maternal que Adriana ha querido compartir con todos. La emoción de sus fans no se ha hecho esperar y muchos se han muerto de amor al ver la bonita estampa.

Los piropos le han llovido a Adriana, que ha acompañado la foto con la siguiente frase: «Compartiendo un ratito a solas las dos#mipequeñaLuna #miniAbenia#nuestramecedoraescomounbarquito#mecedoradelactancia #AdrianaAbenia»

La imagen ya ha acumulado más de 23.000 likes. Está claro que el interés que Adriana Abeniageneró durante su embarazo continúa ahora, en sus primeros días como madre. Cada paso que la presentadora da en redes sociales genera multitud de reacciones, likes y comentarios.

No son sus fans los únicos que están demostrando todo su cariño a Adriana. También sus amigos se están volcando con su maternidad. La presentadora está recibiendo multitud de regalos que también ha querido mostrar en redes sociales.

 

12Fue madre el 17 de julio

 

11Una niña muy deseada

 

10Un sueño cumplido

 

9Ya ha comenzado su nueva vida

 

8No se separa de Luna

 

7Un embarazo muy seguido por sus fans

 

6Presumiendo de regalos

 

5El libro de familia de Luna

 

4Su última publicación: una tierna imagen que ha enloquecido a las redes

 

3Expectación por ver la cara de la pequeña

 

2Adriana compartió cada detalle de su embarazo

 

1Incluso anunció en Instagram el sexo e su bebé