El 29 de junio 'Supervivientes 2023' llegaba a su fin en las instalaciones de Mediaset. El reality de supervivencia devolvía a Asraf, Jonan, Bosco y Adara Molinero a su realidad. Atrás quedaban los más de 100 días en Honduras pasando hambres y superando pruebas, viviendo de la isla y del entorno. Sufren un cambio tan brusco en su alimentación que es uno de los aspectos que más les cuesta recuperar. En el caso de la segunda clasificada, de hecho, está siendo así. Ella misma muestra las secuelas de todo esto en su tripa a través de las redes sociales. "Quiero que veáis cómo está de hinchada la tripita. Le estoy poniendo solución", reconoce.

Adara Molinero, de sus problemas digestivos: “Voy a cambiar la alimentación por completo”
La ex concursante de 'Supervivientes' muestra a sus seguidores cómo está de hinchada su tripa. Foto: Instagram @adara_molinero.

bosco, adara

También te interesará

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú: su escapada más romántica

Las primeras sospechas de que algo podría suceder la notaron algunos de los seguidores del formato al hacer notable que la ex concursante no estaría perdiendo peso de forma tan rápida como los que le rodeaban. Ya entonces su madre Elena Rodríguez explicó que la ganadora de 'GH VIP' ya tenía problemas en el aparato digestivo que se podrían estar agudizando. "Tema de alimentación, bacterias...me va a hacer la prueba del helicobacter, del SIBO y de algunas más. Voy a cambiar mi alimentación por completo y voy a intentar tener mi tripita sana", compartía con sus seguidores.

El cambio de Adara Molinero en su alimentación tras su participación en 'Supervivientes'

Todas estas pruebas a las que se someterá próximamente Adara Molinero darán con la razón de la hinchazón de su tripa. De momento, ya es una característica de las dos posibles infecciones que ella misma nombra. La infección por la bacteria helicobácter pylori, como así se conoce en términos médicos, es la que más le señalan. Uno de sus síntomas habituales y más diagnosticados es tener la tripa más abultada. En el caso del SIBO, la segunda, al ser un sobrecrecimiento bacteriano provoca también la distensión abdominal. En todas ellas resulta esencial la alimentación y un seguimiento a conciencia de la misma. Para ello ya está en manos expertas y promete informar de todos y cada uno de los pasos que vaya dando. De momento, y como quiere hacer las cosas bien, será en una semana cuando comience con una dieta pautada. Un viaje junto a dos de sus ex compañeros, Alma Bollo y Jonan, le espera.