Adara y Hugo, de ‘Gran Hermano’, dan la bienvenida a su primer hijo

La familia de ‘Gran Hermano’ cuenta con un miembro más. Adara Molinero, exconcursante de la edición 17 del reality de Telecinco, ha dado luz a su primer hijo. Ha sido el padre del pequeño Martín, Hugo Sierra, ganador de ‘GH Revolution’, el encargado de anunciar la buena nueva a través de sus redes sociales.

6Adara y Hugo dan la bienvenida a su primer hijo, Martín

«Por fin ha llegado nuestro príncipe y su papá estuvo a la altura. Martín, 54 cm, 3.515 gramos«, detallaba Adara en sus redes sociales.

5«Un día inolvidable»

«Un día inolvidable. Mi amor eres una guerrera, y tú hermoso», compartía Hugo con sus seguidores.

4Adara comparte todos los detalles del nacimiento de su hijo

Ha sido la propia exconcursante la que ha ido narrando las horas previas al nacimiento de su bebé: «Estoy encima de una pelotita. Los dolores son insoportables. Ya no escribo más… cuando haya nacido mi bebé os aviso».

3El anuncio del embarazo

«Sí, vamos a ser papas y estoy tan tan feliz… Hoy ha sido mi primera vista al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ¡ha sido increíble!«, escribía la exconcursante a través de una publicación de Instagram en la que aparecía una ecografía.

2Un año de relación

La pareja confirmó hace un año su relación. La madrileña decidió mudarse a Mallorca, lugar en el que vive Hugo, para formar una familia.

1Un nuevo bebé de ‘Gran Hermano’

El pequeño Martín no es el primero que nace de una relación entre exconcursantes de ‘Gran Hermano’. Israel y Silvia, de la primera edición, fue la primera pareja en tener un hijo tras su relación en el concurso. En la edición siguiente, ocurrió lo mismo con Carlos «El Yoyas» y Fayna. Y más recientemente, en ‘GH 15’, Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte fueron padres de una niña.