La participación de la madre de Adara en 'Supervivientes' está sirviendo para destapar algunos secretos de su familia. Actitudes de Hugo Sierra durante el embarazo de la madrileña o incluso lazos familiares que se rompieron en el pasado como es el caso de la relación de la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' y su hermano. Según Elena Rodríguez, su hija y Aitor se repelen. Una información que Adara no pensó jamás que su madre revelaría y sobre la que ahora se ha confesado en su canal de MTMAD. Aunque en un principio su intención era la de no entrar en detalles, finalmente ha hecho una confesión que dejará boquiabierto a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1GrTREjJH7/

"Todo empezó hace años. Discusiones de hermanos, te dejas de hablar y se empiezan a acumular las cosas. La pelota se va haciendo más grande y llega un momento en el que te preguntas ¿qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años", comienza diciendo. Ruptura que comenzó a gestarse durante la adolescencia y que Adara también achaca a tener personalidades muy dispares. "Él es muy diferente a mí, es más rebelde y yo soy más centrada. No es nada malo, simplemente somos diferentes (...)Para mi madre ha sido muy difícil, pero ella siempre decía que teníamos que arreglarlo y estar bien. Las cosas tienen que fluir y la vida pone todo en su sitio y no hace falta forzar las cosas. Ella tiene que respetar que no nos hayamos llevado bien, me sentía forzada. Puedo entender que la duela, pero hay que respetarlo", explica emocionada.

https://www.instagram.com/p/B1wmVIbDnuh/

Sin embargo, su confesión más dura llega cuando explica la relación que Aitor tiene con su pequeño, un vínculo que sí ha creado con nuevas personas de su círculo como Gianmarco Onestini, pareja de Adara tras el reality. "Con mi hijo no tiene ninguna relación. Con Gianmarco se lleva muy bien, el otro día se fueron a cenar y se llevan muy bien", ha dicho la joven para sorpresa de todos.

1 /5
Adara Molinero Gianmarco (1)
1 / 5
adara
2 / 5
Adara Molinero
3 / 5
Adara Molinero
4 / 5
adara, gianmarco
5 / 5