La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha querido desmentir la última confesión que ha hecho sobre una posible nueva ilusión de la manera más rotunda y dando un paso atrás.

Adara Molinero hacía una de las confesiones más sorprendentes en su canal de 'Mtmad' que apuntaban a que tenía una nueva ilusión. Ella misma contaba con una sonrisa en la cara que estaba de nuevo ilusionada e incluso se atrevía a contar algunos detalles de la historia que le hacía sentir mucha vergüenza.

Sin embargo, ahora la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha dado un paso atrás y hace una rectificación, demostrando que está muy enfadada: "Ahora que ya ha salido el vídeo, me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo CON NINGÚN CHICO. NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS. Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda, disfrutar de mi familia", declara rotunda.

adara

De esta forma, Adara aclaraba que no tenía ninguna ilusión. Esto es algo que ha sorprendido muchos a sus seguidores, que unas horas antes veían en el vídeo de la madrileña que parecía estar de nuevo ilusionada. Ahora ha querido explicar que no es así, que la realidad es que no está hablando con nadie. Pero entonces, ¿por qué Adara ha decidido contradecirse?A pesar de que no desveló la identidad de la persona que parecía haberle devuelto la ilusión porque era conocido, Adara podría haber decidido dar un paso atrás por la cantidad de mensajes que habrá recibido tras publicarse el vídeo. Aunque apenas sigue a 91 personas en Instagram, Adara cuenta con un gran séquito de fans, unos 846.000 seguidores, entre los que también habrá muchos 'haters'.

adara-destacada

Recordando sus palabras, Adara nos dejaba con la intriga al contar que estaba de nuevo ilusionada tras su ruptura de Gianmarco: «Hace mucho tiempo, antes de estar con el padre de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo», continúa. «Yo le escribí y nunca me contestó. Hace poco me enteré que se acostó con una chica y no sé… no puedo dar tanta información, porque se va a saber. A lo mejor él no se va a acordar que le mandé mensajes. No hablamos ni nada. Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, nunca os diré quién es», desvelaba sin querer dar muchos más datos.«Ahora si me pongo en su posición… si él supiera que fue el único al que le mandé un mensaje… Pasó el tiempo y yo de digna, los borré, como si nunca le hubiera mandado esos mensajes», decía entre risas. Con estas declaraciones de su último vídeo, Adara hacía entender a todos sus seguidores que estaba de nuevo ilusionada, algo que ahora ha desmentido de la manera más rotunda. No sabemos si desde que grabó el vídeo hasta que se hizo público pasó el tiempo suficiente para que esa historia de amor se viera truncada. Esto es lo que parece que ha ocurrido.

Cuando pensábamos que Adara había encontrado de nuevo la felicidad tras la polémica ruptura con el italiano, su última confesión desvela que no es así, que solo ha sido una anécdota. El problema es que se ha creado una confesión, porque contaba esta historia al ser preguntada por si estaba de nuevo ilusionada por alguna persona.Esta no era la única pregunta que contestaba sobre cómo es su vida ahora, en Madrid, donde está pasando la cuarentena con su hijo Martín: 

1 /10
Adara-15
1 / 10
adara-2
2 / 10
adara-molinero-deja-television
3 / 10
Adara-ok
4 / 10
Adara Hugo Sierra
5 / 10
Adara 1
6 / 10
Rodrigo gh adara
7 / 10
Adara-1
8 / 10
Adara Molinero
9 / 10
adara (2)
10 / 10