El actor Carles Francino ha compartido con sus seguidores la mejor de las noticias. Acaba de ser padre junto a su mujer, la cantante Izah. "Mi heroína… no tengo palabras… seguiré cuidándote. Seguiré admirándote", ha afirmado ante la mamá primeriza. El bebé, nacido en Barcelona, lleva el nombre de Gio. "Gracias por esperarme. Qué ganas de aprender de ti", ha reconocido orgulloso.

El actor Carles Francino anuncia que ha sido padre
Instagram

El hijo del locutor de radio Carles Francino ha acompañado este post de dos imágenes donde se pueden observar las pulseras del hospital de madre e hija. También su mano sujetando con dulzura la de su chica. La publicación pronto ha recibido un sinfín de mensajes, entre ellos, muchos rostros conocidos. "Felicidades !!!! Y bienvenida!!!!", ha escrito Aldo Comas. "Enhorabuena", ha exclamado Marta Hazas. Mientras que Hiba Abouk lanzaba un "felicidades" acompañado por el emoticono de un corazón rojo. Fue a principios de este año cuando el intérprete comunicó en redes que estaba esperando un bebé. «Parece que en 2022, dejaremos de ser 2…», indicaba junto a una imagen donde se veía la incipiente tripita de su mujer.

Carles Francino y su historia de amor con la cantante Izah

La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Yo soy la Juani’ de Bigas Lunas en 2006. Ambos contaban con un pequeño papel en el filme, pero su flechazo fue inmediato. Se casaron en 2018 en un enclave de excepción, el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona). Familiares y amigos les arroparon durante su gran día, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión del intérprete como Macarena Gómez, Quim Gutiérrez o Megan Montaner. Mientras que la cantante Izah, cuyo nombre real es Isabel Hernández Bronchud, eligió un vestido de corte sirena y escote en pico de Pronovias.

El actor Carles Francino anuncia que ha sido padre
Instagram

El actor, de 41 años, siempre ha destacado por su discreción. A pesar de la popularidad que le otorga su profesión ante las cámaras, intenta mantener su vida en un segundo plano. Sí publica en redes imágenes de carácter personal, pero acostumbra a ser muy selectivo. Durante una de las pocas veces que ha hablado sobre su pareja lo hizo durante su participación en el programa 'Planeta Calleja'. Reconoció estar muy enamorado, pero lo hizo con evidente timidez. «Llevamos muy poquito tiempo», le dijo a Jesús Calleja. Enseguida intentó cambiar de tema. «¡Pero mejor hablemos de otra cosa!».

carles francino

También te interesará

Carles Francino anuncia que está esperando su primer hijo