Esta noche, Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rociíto, se enfrenta a la gran final de ‘Supervivientes’. Mientras tanto, el colaborador acerca posturas con su expareja


Este jueves en la noche se celebra la gran final de ‘Supervivientes’ con Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge como los grandes finalistas de la edición más extrema. Rocío Flores ha demostrado ser una gran concursante y hemos descubierto una nueva faceta de ella. Con motivo de la gran final, su padre, Antonio David Flores, ha entrado en directo en un programa de televisión y ha querido aprovechar para tener un inesperado acercamiento con la que fuera su expareja, Rociíto. 

Se ha emocionado al hablar de la relación de su hija con su madre

Antonio David ha hablado, muy orgulloso, del concursante de su hija y ha querido aclarar que ella nunca se ha querido aprovechar de la mala relación que tiene con su madre para quedarse más tiempo en la isla: «Ella nunca ha pretendido a la hora de hablar de su madre hacerle daño, sino justamente todo lo contrario. Ha hablado de su madre a preguntas de los presentadores, que también era normal que quisieran saber cómo se encontraba y conocer ciertos aspectos respecto a su madre», ha comenzado a decir en ‘El programa de Ar’, donde ha entrado a través de una videollamada.

«Ella ha abierto su corazón y ha tendido un puente hacia su madre. Ha hecho saber al público que tiene una situación difícil, con un distanciamiento, pero que se encuentra con la necesidad de saber de su madre y de volver a recuperarla«, ha asegurado Antonio David, muy emocionado al hablar de la nula relación que tiene su hija, Rocío Flores, con Rocío Carrasco. Una relación que ha copado muchas portadas y titulares. Con estas declaraciones, el colaborador de televisión intenta calmar las aguas entre él y Rociíto, unas aguas que han estado turbias durante años con procesos judiciales incluidos. «El concurso de Rocío ha sido completo en mucho de los aspectos», ha asegurado.

Antonio David ha hablado sobre el concurso de su hija, Rocío Flores

Uno de los colaboradores que se encontraba en el programa ha querido preguntarle a Antonio David qué cuál sería el mejor regalo para su hijo: el cheque y el haber ganado ‘Supervivientes’ o la reconciliación con su madre. Algo a lo que el exguardia civil no ha dudado en responder: «Yo creo que el premio de Rocío ha sido que le haya conocido la gente. Uno de los motivos principales por lo que participó en el concurso era porque tenía miedo a la opinión de la gente, tenía la autoestima muy baja… Ella sentía la necesidad de que la gente la conociera tal y como es, de todas esas etiquetas que se le han ido poniendo en todo aquello», ha reconocido el colaborador de televisión. No ha querido mojarse en una de las dos opciones que le ha dado Pepe del Real.