Paz Padilla se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más seguidas en las redes sociales. Cuenta ya con más de dos millones de seguidores en Instagram, lo que le ha abierto muchas puertas, como la colaboración con algunas marcas de moda o de belleza. Además, poco a poco va compartiendo más aspectos de su día a día a través de Stories.

Paz Padilla Anabel Pantoja

También te interesará

La bronca de Paz Padilla a Anabel Pantoja por su último y polémico vídeo bebiendo alcohol

A través de estas plataformas, la presentadora de 'Sálvame' ha mostrado hace unas horas el accidente doméstico que ha sufrido. Paz ha explicado que estaba cocinando, momento en el que eligió un cuchillo jamonero para cortar la carne. Tras varios intentos, se le escapó la mano y se cortó el dedo índice de la mano izquierda.Fue tal la herida que Paz Padilla tuvo que vendarse el dedo con un apósito que cubría todo su dedo. Para disimular el vendaje, la presentadora no dudó en pintar el apósito como si su uña estuviera a la vista. Lo ha hecho con el mismo esmalte con el que se pintó el resto de dedos. De esta forma, disimula las consecuencias del vendaje.

El truco de Paz para disimular las consecuencias de un accidente

El accidente que obliga a Paz Padilla a recurrir a un truco para disimular las consecuencias
© Redes sociales.

Unas horas después de compartir el percance que había sufrido, Paz Padilla hacía saber a sus seguidores algo que desconocíamos sobre ella. La presentadora desvelaba que tenía mucha graduación en la vista, lo que le obliga a llevar lentillas o las gafas de ver. En uno de los vídeos que hace desde hace unas semanas para enseñar sus looks, sus seguidores han querido saber que de dónde son sus gafas.Ha aprovechado la ocasión para explicar que las que lleva ahora se las compró en China en uno de los viajes que hizo al país. Paz Padilla tuvo que graduarse la vista allí por un motivo desconocido que ha preferido no explicar. No solo se graduó la vista, sino que se compró unas gafas. El precio que pagó por unas gafas de este tipo al cambio de moneda fueron como unos 30 euros, algo que en España cuesta más de 300 euros. La presentadora ha aprovechado la ocasuón para preguntar a sus fans si saben por qué esto es así, cómo puede ser tan grande la diferencia de precios entre los dos países si los materiales son los mismos.

Paz Padilla Anna Ferrer (1)

También te interesará

El divertido baile de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, que aplauden todos sus fans

Una tarde complicada en 'Sálvame': un pelea con Anabel Pantoja

Después de que en el plató se vieran algunas imágenes de Anabel Pantoja  en las que aparecía algo perjudicada, Paz Padilla le daba una reprimenda: «Hay algo de lo que tú no eres consciente, Anabel. Como diría Chiquito de la Calzada: es que vas muy cargada. ¿No te das cuenta de que vas muy ‘cargá’? Eres tú la que sube los vídeos y tienes una responsabilidad. Veo muy fuerte que justifiques una actitud y un estado como de lo más normal. Es lo veo fuerte porque eres una persona pública».

1 /7
Paz Padilla Anabel Pantoja 2

© Telecinco.

1 / 7
Paz Padilla

© Redes sociales.

2 / 7
Paz Padilla

© Redes sociales.

3 / 7
paz padilla (4)

Instagram

4 / 7
paz padilla (3)

© Redes sociales.

5 / 7
portada-paz-padilla

© Redes sociales.

6 / 7
paz padilla (6)

© Redes sociales.

7 / 7