Este lunes, se esperaba que Shakira Gerard Piqué volvieran a verse las caras en la reunión con sus abogados prevista en el domicilio que durante años han compartido en Barcelona. La cantante y el hasta ahora jugador del FC Barcelona se encuentran en la recta final de las negociaciones en las que establecerán la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Sus respectivos abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, ven más cerca que por fin lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambas partes por el bien de los pequeños. Ambos han hablado con la prensa antes del encuentro en el que la cantante ha hecho todo lo posible para que la cita fuese lo más cómoda posible, y hasta ha contratado un servicio de cátering para que se sintieran todos lo más cómodos posibles... a pesar del plantón del futbolista, que no se ha presentado a la reunión.

Shakira Piqué

También te interesará

Los abogados de Shakira y Piqué logran un acuerdo: no habrá juicio

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El primero en hablar con los medios de comunicación ha sido Ramón Tamborero,  representante legal de Gerard Piqué. A lo largo de los últimos meses, este se ha reunido en varias ocasiones con las partes implicadas, pero el acuerdo ha sido imposible hasta el momento. Ahora, por fin, el letrado se muestra muy optimista. El abogado asegura que hay "mucha voluntad, si no no estaríamos aquí", y que "parece ser" que el objetivo de la colombiana es trasladarse a Miami con sus dos hijos.

Pilar Mañé, por su parte, se ha mostrado más cauta. Sonriente, ha contado que la artista "es una gran mujer y supongo que (está) muy bien". Sobre si habrá acuerdo próximamente, contesta: "Sí, lo sabréis vosotros antes que yo". La abogada ha llegado en torno a la una del mediodía al que hasta ahora ha sido el domicilio de la pareja. Allí se han reunido los abogados y la cantante, ya que Piqué no ha aparecido en esta reunión que se ha prolongado durante más de cuatro horas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Cabe recordar que a lo largo de las últimas semanas, han sido muchos los encuentros que han tenido los abogados de Shakira y de Piqué buscando un punto en común sobre el futuro de los hijos de la expareja. El proceso ha sido largo y complejo, ya que cada uno de ellos tiene planes diferentes. Mientras el catalán prefiere permanecer en España, con sus hijos cerca, la artista tiene claro que lo mejor es mudarse a la mansión que tiene en Miami, una ciudad en la que está establecida la mayor parte de la industria musical latina. Sus planes chocan de manera frontal con los del deportista, para quien es prioritario seguir disfrutando del día a día con sus vástagos y seguir siendo un padre presente para ellos, "como lo ha sido" hasta ahora, según ha recordado su abogado.