¡Buenos días de lunes! Ya nos resulta familiar iniciar la semana con este tipo de actividades, la de hoy ha sido para presidir la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", un encuentro que se celebra en el marco de "Proyecto Promociona" y que con el enunciado deja bien claro a lo que vamos. Letizia suele recurrir para estas ocasiones a su consabido armario de ejecutiva. Hoy, en cambio, se ha esmerado un poco más en la intención y ha recuperado un traje de lana virgen en gris marengo de Nina Ricci. Que no es cualquiera, porque en nuestros archivos quedará como siempre como el primer Nina Ricci de su colección.

Letizia

Lo estrenó el 17 de noviembre de 2014, para entregar el Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2013, que tuvo lugar en el Museo Nacional del Prado. A muchas blogueras les dio entonces varios dolores de cabeza porque no se acertaba con la firma. ¿De dónde salía? No era de sus habituales y también se salía de sus cánones estéticos. Finalmente se averiguó la procedencia: la firma francesa Nina Ricci.Este traje sastre con chaqueta con hombreras marcadas y peplum y una falda lápiz, valorados en 2.700 euros, suscitó elogios por su originalidad, y también algunas críticas por dar una apariencia demasiada estricta.

leti-traje

Entonces la combinó como hoy, con la cartera de Malababa, modelo Minihontas, con cierre de ágata (280 euros), que también era un estreno.

Letizia
La Reina Letizia, a su llegada al Auditorio BBVA, donde se ha celebrado el acto.

Letizia

Los zapatos es lo único que ha cambiado. Entonces con unos Magrit de ante gris con plataforma, y hoy con unos salones de tacón más aliviado en gris metalizado, también de la firma española, que parecían más a tono para el conjunto.El último detalle han sido los pendientes, de nuevo los de perlas de Tous, que últimamente no se quita.

Letizia

Este traje me sigue gustando, la verdad. Abriga lo justo para la época en la que nos encontramos y tiene un punto chic gracias al corte. En resumidas cuentas, un lunes de reciclaje, pero al fin y al cabo con gusto.¿Cómo la veis vosotr@s? 

Letizia
La Reina Letizia, en un "déja vu" con estilo. ¡Nos vemos pronto! Saludos y sed buenos/buenas... FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.