Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y, por esa regla, quien tiene una pandilla de amigos es el ser más afortunado del planeta. El triste ingreso de Antonio Carmona debido a una infección bacteriana ha sacado a la luz a su círculo más íntimos, aquellas personas que están a su lado en lo bueno y en lo malo y que no han dudado en desplazarse hasta el hospital San Francisco de Asís de Madrid para estar junto a su familia. Amigos como Eugenia Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Carola Baleztena o Emiliano Suárez, que se han convertido en un gran apoyo para la mujer y las hijas del cantante de Ketama.

Una bonita relación que se repite entre otros famosos, que fuera de los focos han conseguido hacer muy buenas migas y formar grupos de lo más unidos. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Paula Echevarría y ‘Las Pencas’. Un selecto grupo al más puro estilo girl band formada por la diseñadora Alicia Hernández, Ana Tenorio, Elena Hernández e Isabel Navarro que triunfa allá por donde va.

Aunque Alaska y Mario Vaquerizo son los más conocidos de la siguiente pandilla el resto de sus integrantes también merece una mención especial debido a lo divertidos que son todos. Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Topacio Fresh o Eduardo Casanova son los más conocidos de esta casi familia a la que también pertenecieron -pertenecen- los fallecidos David Delfín y Bimba Bosé.

En plató se tiran muchas veces de los pelos, pero fuera de él han conseguido forjar una amistad. El cumpleaños de María Patiño fue la última ocasión en la que pudimos ver a gran parte de los de ‘Sálvame’ sonrientes y de lo más relajados. Para soplar las velas con la cumpleañera asistieron Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Calleja, Gustavo González, Antonio Montero y Jesús Mariñas, entre otros.

¿Sabes ya a cuál te gustaría unirte?

Un mix explosivo

un-mix-explosivo

Las risas están aseguradas con el grupo compuesto por Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernández, Topacio Fresh, Silvia Superstar o Juan Pedro, entre otros. Las grandes ausencias son Bimba Bosé y David Delfin, fallecidos este año.

Glamour asegurado

glamour-asegurado

Un día triunfaron en las pasarelas de medio mundo y, ahora, lo hacen con un selecto club en el que la belleza prima y es que por algo todas ellas fueron las mujeres más guapas de España. Sí, hablamos de María José Suarez, Raquel Rodríguez, Eva González y Elisabeth Reyes.

Dentro y fuera de la tele

dentro-y-fuera-de-la-tele

En plató se tiran muchas veces de los pelos, pero fuera de él han conseguido forjar una amistad. Eso mismo demostraron hace unos días en el cumpleaños de María Patiño, que estaba contenta de soplar las velas con amigos como Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Calleja, Gustavo González, Antonio Montero y Jesús Mariñas.

Para lo bueno y lo malo

para-lo-bueno-y-lo-malo

El ingreso de Antonio Carmona ha hecho que sus amigos hayan hecho piña para estar con su familia. Amigos como Eugenia Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Carola Baleztena o Emiliano Suárez, que se han convertido en un gran apoyo para la mujer y las hijas del cantante de Ketama.

En el plano deportivo

en-el-plano-deportivo

No puede decir el jugador de baloncesto Sergio Llull que sus amigos no dan la talla. Ricky Rubio, Víctor Claver, Álex Abrines, Pau Gasol o Ricky Rubio son sus mejores apoyos mientras se recupera de una lesión de rodilla.

‘Las Pencas’

las-pencas

Este es uno de los grupos más selectos. Sus componentes, como si fueran las de una girl band, son Paula Echevarría, la diseñadora Alicia Hernández, Ana Tenorio, Elena Hernández e Isabel Navarro, que triunfan allá por donde van.

¡Y… acción!

y-accion

Nunca las hemos visto juntas en la gran pantalla, pero fuera de ella las actrices Juana Costa, Nuria Gago y Leticia Dolera son un trío de diez.