Se acerca una dura fecha para Raquel Sánchez Silva. El 30 de mayo se cumplen 5 años de la trágica e inesperada muerte del cámara de televisión Mario Biondo. La presentadora y Biondo eran pareja en aquel momento. La muerte en extrañas circunstancias de Mario en la casa donde ambos convivían ha marcado la vida de Raquel desde entonces.

Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo y Santina en un fotomontaje de SEMANA

El cámara apareció ahorcado y tras las investigaciones realizadas en España, se concluyó que Mario Biondo se había suicidado. No lo ha creído así nunca la familia del italiano, que desde Sicilia llevan luchando 5 años para demostrar la verdad de sus sospechas: el asesinato. Los Biondo acaban de lograr que se reabra el caso en Italia, acercando de nuevo los peores de sus fantasmas a Raquel Sánchez Silva.

La presentadora ha tratado de vivir durante todo este tiempo, alejada de las teorías que sostienen los Biondo. Buscando su paz interior, Raquel aceptó la dura muerte de su pareja desde el principio y poco a poco logró rehacer su vida.

Tras pasar un verano alejada de todo en Formentera, rodeada de sus seres queridos, Raquel Sánchez Silva pronto regresó al trabajo. En estos años ha logrado que se sucedan diferentes proyectos profesionales. Eso unido a la escritura ha sido la gran terapia para que Raquel Sánchez Silva levante cabeza. Eso y el amor.

A los 7 meses de morir Mario Biondo, la presentadora comenzó una relación con Matías Dumont, un productor argentino con el que ha acabado viviendo su sueño de ser madre. Fruto de su nuevo amor nacieron sus mellizos.

Raquel Sánchez Silva ha logrado volver a sonreír y ha sido ejemplo de fortaleza y discreción a lo largo de todo este tiempo, y a pesar de los Biondo...

5 años de una tragedia

5-anos-de-una-tragedia

Este 30 de mayo se cumplen 5 años de la trágica muerte de Mario Biondo en extrañas circunstancias. Su cuerpo era hallado en el salón de la casa en la que convivía con su pareja, Raquel Sánchez Silva.

Un duro adiós

un-duro-adios

Rota de dolor, Raquel Sánchez Silva tenía que decir adiós para siempre y de manera repentina su amor.

Unidos en el dolor

unidos-en-el-dolor

En un primer momento, la familia de Mario Biondo se mostró muy unida a Raquel Sánchez Silva, pero pronto comenzarían las desavenencias.

Diferentes versiones de los hechos

diferentes-versiones-de-los-hechos

Mientras que en España se consideró un suicidio, la familia de Biondo, desde Italia, reclamaba una investigación más profunda del caso, convencidos de que Marios Biondo había sido asesinado.

Enfrentados

enfrentados

La presentadora aceptó las conclusiones de la investigación española mientras recibía los ataques de la familia Biondo, que desde Sicilia, la acusaban de querer encubrir la verdad de los hechos.

Se refugió en Formentera, lejos de todo

se-refugio-en-formentera-lejos-de-todo

Tras el duro golpe, Raquel se tomó un descanso de todo y se refugió en Formentera junto a su madre. La presentadora pasó unas semanas rodeada de sus familiares y amigos más allegados que la arroparon en esos difíciles momentos.

Su primera reaparición

su-primera-reaparicion

Cuatro meses después de la tragedia, tras pasar un verano retirada de todo, Raquel Sánchez Silva comenzó a dar sus primeros pasos profesionales de nuevo. Fue fichada por la rpoductora de Risto Mejide para un programa llamado 'La incubadora' para Cuatro, cadena del grupo Mediaset a la que la presentadora estuvo siempre vinculada y el cual apoyaba a personas emprendedoras que tenían algún proyecto empresarial. 

Apoyada por sus compañeros

apoyada-por-sus-companeros

Muy arropada por sus compañeros, Raquel Sánchez Silva comenzaba a recuperar su vida de nuevo. Tras un tiempo retirada de la televisión, se embarcó en un nuevo proyecto en 'Cuatro', el programa 'Deja sitio para el postre'.

Rehizo su vida

rehizo-su-vida

Siete meses después de la tragedia, Raquel Sánchez Silva volvía a sonreír por primera vez en mucho tiempo. Comenzaba una nueva relación con el productor argentino Matías Dumont.

Cambio de casa

cambio-de-casa

Raquel se mudó de casa. Seguir viviendo en el hogar donde ocurrieron los fatídicos hechos, era inviable. La presentadora se mudó a un piso de la calle Génova en el que prontó comenzó a convivir con Matías Dumont.

Su primera novela

su-primera-novela

En junio e 2014, Raquel Sánchez Silva presentó orgullosa su primera novela 'Mañana, a las 6', un proyecto en el que llevaba años trabajando y que quedó interrumpido en 2013 tras la muerte de su pareja.

Madre de mellizos

madre-de-mellizos

El 22 de septiembre de 2015 nacieron los mellizos de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, Bruno y Mateo. La presentadora cumplía su sueño de ser madre.

Cambio de cadena

cambio-de-cadena

Raquel Sánchez Silva comenzó 2016 con un giro profesional. La presentadora dejaba Mediaset y fichaba por Movistar+.

Nuevo libro

nuevo-libro

La escritura ha sido una de las terapias para la presentadora a lo largo de estos años. Tras su éxito con sus dos primeras novelas, 'Mañana, a las 6' y 'Cambio príncipe por lobo feroz', Raquel Sánchez Silva presentó nuevo libro a finales de 2015, titulado 'Tengo los óvulos contados'.

Vuelta a TVE después de 20 años

vuelta-a-tve-despues-de-20-anos

A principios de 2018 Raquel Sánchez Silva volvió a TVE después de 20 años para ponerse al frente de 'Maestros de la costura', un talent show sobre moda que gozó de gran éxito.