Las cejas son el marco de nuestro rostro y fundamentales para la armonía del mismo. Las tendencias tienen mucho que decir en este tema, y han pasado por muy diferentes modas. Desde las súper finas que fueron los más en los años 80 (y que también hemos visto que llevan en los últimos tiempos modelos como Bella Hadid) a las más naturales y pobladas (que tuvieron en las icónicas de la Brooke Shields de El lago azul su máximo exponente).

Una ceja bien tratada y definida será imprescindible para tu rostro. Eso sí, las cejas a las que nos referimos tienden a una definición natural que se logra con una depilación precisa y con muy poco producto para acentuar algunos ángulos. Las cejas perfectas son aquellas que se adaptan a tu rostro, enmarcándolo y aportando expresividad tanto a tu mirada como a tus gestos.

Pero si como la mayoría de las mortales tú tampoco has nacido con unas cejas perfectas ahora puedes cuidarlas con serums específicos y ayudarte con la nutricosmética.

laura matamoros-min

También te interesará

Glossy Eyes: Así es el maquillaje de ojos efecto mojado que ya lleva Laura Matamoros

Si quieres que tus cejas también se conviertan en icónicas sigue estos sencillos y prácticos consejos, muy fáciles de aplicar, con los que podrás conseguir tus cejas ideales.

1. Menos es más.  Es decir, cuanto menos las toques mejor. Procura ponerte en manos

expertas para diseñarlas. Si no te convence su forma natural, deberías acudir a un especialista para que analice tu rostro y te asesore sobre la forma que mejor encaja con él. Ahora mismo muchos profesionales utilizan programas para que puedas visualizar el resultado antes de empezar a tocarlas, con lo que podrás quedarte mucho más

tranquila.

2. Los lápices de cejas y los fijadores son básicos en tu neceser. Un lápiz del tono de tus cejas te servirá para rellenarlas, tanto en los huecos menos poblados como para dar forma al arco. El gel servirá para fijar el resultado y que aguante todo el día.

3. Con la edad el vello de las cejas se debilita, por eso es tan importante cuidarlas. También pueden caerse si tenemos deficiencias nutricionales, especialmente de las vitaminas A, B, C y E y otras proteínas, por lo que una correcta alimentación juega un papel primordial también para la belleza de tus cejas.

1 /6
Librow
1 / 6
cejas
2 / 6
cejas
3 / 6
cejas
4 / 6
cejas
5 / 6
cejas
6 / 6