En la recta final de su embarazo, Tamara Gorro acaba de compartir la imagen más esperada. Ha entrado en el último trimestre de la gestación y, emocionada, ha podido ver la carita de su pequeño Antonio.

Ha sido gracias a una ecografía 3D que muestra claramente el rostro de su futuro hijo.

Tamara Gorro muestra la primera imagen del rostro de su futuro hijo, Antonio
Tamara Gorro muestra la primera imagen del rostro de su hijo Antonio.

Si hace unos días presumía de pronunciada barriga junto a su marido, Ezequiel Garay, con una tierna imagen en la que el futbolista besaba la prominente tripa de la colaboradora de televisión, esta vez Tamara ha publicado una fotografía en la que, orgullosa, muestra el rostro de su hijo: "¡¡¡SORPRESA!!!
Tíos virtuales, hoy por fin os enseño mi carita hermosa.
¿Me sacáis parecido? Yo creo que me parezco a mi hermana, estaría encantado porque es guapísima. Dentro de poco salimos de dudas... Gracias por quererme tanto, OS QUIERO. Antonio".

Tamara ha compartido con la que ella llama su 'familia virtual', cada minuto de su embarazo, así que esta vez no podía ser menos. Se trata de uno de los momentos más emocionantes vividos por la extronista de 'MYHYV'.

Tamara Gorro muestra la primera imagen del rostro de su futuro hijo, Antonio
Tamara Gorro se encuentra en la recta final de su embarazo.

Como siempre, el apoyo de su marido se hace evidente. Ezequiel forma un corazón con sus manos sobre la barriga de Tamara mientras esta sostiene en sus manos y muestra a cámara la imagen de la ecografía en la que se aprecia, perfectamente definida, la carita de Antonio.