Malú vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Acaba de publicar un nuevo single, Invisible, un trabajo que le ha llevado a lo más alto de las listas de las plataformas digitales superando a Pablo Alborán. A ello, la cantante volverá a participar en la quinta edición de La Voz, convirtiéndose en la más veterana junto a Jesús Vázquez.
Actualmente, la artista se encuentra trabajando en el nuevo disco que saldrá en 2018, y que está creando en los estudios ArtHouse de Miami, junto al productor Julio Reyes. Tras la grabación de las batallas, Malú regresará a América para continuar trabajando, y promocionar el nuevo tema por allí. Su actitud inquieta le está llevando a reunirse con su equipo para la preparación de una gira para 2018.
En el apartado sentimental, la intérprete de Aprendiz mantiene una discreta pero consolidada relación con el comentarista deportivo Gonzalo Miró, desde hace casi 3 años.
Su último trabajo, Invisible
La artista acaba de lanzar su nuevo single, Invisible, una mezcla de sonidos que rompe con su habitual estilo. Es una de las pocas veces que Malú compone sus propios temas, pues asegura tener la necesidad de contar sus sensaciones y experiencias en primera persona. El disco en el que está trabajando, y en el que incluirá Invisible, estará íntegramente compuesto por ella.
Agradecida por el éxito de su single
"Gracias por una noche de lanzamiento inolvidable, por como habéis recibido Invisible, por las sonrisas, la complicidad, el amor que me dais y lo feliz que me hacéis. Gracias", escribió la cantante en sus redes sociales tras el éxito de su nuevo single. Invisible se convirtió en número 1 en todas las plataformas digitales de música en apenas pocos minutos del lanzamiento, y aún continúa en lo más alto.
Gira para 2018
La cantante madrileña, de 35 años, ya está reuniéndose con su equipo para preparar la gira de su próximo disco. Desde el Tour Caos, que concluyó en diciembre de 2016, la cantante únicamente se ha subido a los escenarios en festivales de España y Latinoamérica. Aunque ansiosa por salir de gira, Malú quiere tomarse la preparación del nuevo disco con tranquilidad, pero asegura una gira para 2018.
Creando en Miami
La sobrina de Paco de Lucía regresará a América tras las grabaciones de La Voz para terminar su nuevo disco: "Seguiré preparando el disco, pegaré un saltito fuera para ir promocionando y seguir grabando y escribiendo". Ya pasó una larga temporada en Miami en los estudios ArtHouse junto al productor Julio Reyes y su equipo.
Gran momento
La artista atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de sacar un nuevo single, y está preparando su nuevo trabajo. Su participación como jurado en La Voz le permite mostrar su faceta más natural, acercándole a un público muy variado. Es la única artista femenina en conseguir llenar 4 veces el Palacio de Deportes de Madrid en una misma gira, y además, colgó el cartel de Sold out en la mayoría de los conciertos de sus últimas tres giras.
Feliz y enamorada
Al gran momento profesional, Malú suma un buen momento personal. Desde hace casi 3 años, la cantante mantiene una discreta pero consolidada relación con el comentarista deportivo Gonzalo Miró. Los fans de la intérprete de Aprendiz le ven más feliz y cercana que años anteriores, motivado por el buen momento que vive en su trabajo y en el amor. Lejos del foco mediático, la pareja está feliz y enamorada.
Quinta edición de La Voz
Malú se ha convertido en la veterana de La Voz. Junto a Jesús Vázquez, ambos llevan en el programa desde su comienzo en 2012, por lo que será la quinta edición en la que participan. Junto a Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López, la cantante madrileña buscaré volver a alzarse vencedora.
Nuevo tema junto a sus compañeros
El programa de Telecinco sorprenderá con un tema compuesto por los cuatro coaches. Los artistas interpretarán el inédito tema titulado Otra vez, y que es un homenaje a todos los participantes que pasan por el programa. La canción estará disponible en las plataformas digitales en unas semanas.
Entre hombres
En la quinta edición de La Voz, Malú estará rodeada de hombres, pero eso no será obstáculo para ella puesto que según Pablo López: "No podemos con ella, nos domina, y no solo eso, es que hunde a quien tiene al lado". La cantante está encantada con ser la única mujer, pues ya lo fue la edición pasada y sacó su carácter para ganar junto con su concursante Irene.
La veterana a batir
Malú ha participado en 6 ediciones del programa: 5 ediciones de La Voz adultos, y una de La Voz Kids. Ha ganado en 3 de ellas, aún a la espera de esta última edición, lo que la convierten en el enemigo a batir. "Es importante estar cerca de los concursantes, están más seguros si te sienten cerca" decía al ser preguntada por la relación con los participantes.