Este 27 de abril, era uno de los días más grandes en Holanda. Tras dos años de parón obligado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, el país holandés ha disfrutado de uno de sus días más importantes con las calles repletas de gente derrochando alegría. Incluida la Familia Real. Y es que este miércoles se celebraba el Koningsdag, el Día del Rey, que conmemora el cumpleaños de Guillermo de Holanda. La ciudad de Maastricht se engalanó y todos los miembros de la Familia Real de Holanda acudieron a una serie de actos. Los Reyes estuvieron arropados por sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Pero sin lugar a dudas, quien acaparó todas las miradas fue la propia Máxima de Holanda que no dudó ni un momento en salir a bailar con sus compatriotas.

Máxima de Holanda triunfó con sus compatriotas en el Día del Rey

La Reina lo ha pasado en grande en un día tan grande para los holandeses. Máxima presumió de estilo ataviada con un vestido rosa neón de Natan Couture, de largo a la rodilla, que combinó con una capa. Y es que ella es muy fan de este tipo de prendas de abrigos. Ha optado por una blanca de Valentino. A este impecable look le añadió salones nude de Gianvitto Rossi, guantes, cartera a juego y una pamela, otro de sus accesorios favoritos. En este caso el que lució es de la diseñadora belga Fabienne Delvigne. Estaba divina, radiante y muy que muy feliz. Prueba de ello es que no dudó en salir a bailar con los holandeses.La Familia Real hacia una ruta pasando por diferentes puntos. El clan Orange-Nassau lo pasó en grande en una fiesta con mucha alegría, risas, flores, vítores y sobre todo mucho color naranja, el color que representa a la Familia Real holandesa. Todos estaban felices y radiantes y a lo largo de la jornada lo pasaron en grande. ¡Y los bailes no faltaron! Podéis ver el baile de Máxima de Holanda, que se ha convertido en viral, y al que después se les unió Guillermo y sus hijas.

Otro de los momentos más icónicos de esta fiesta fue cuando la familia holandesa al completo se sentó en la plaza Onze Lieve Vrouweplein, situada en el centro histórico para disfrutaron del concierto de André Rieu, director de orquesta y compositor neerlandés. El momento álgido del concierto llegó cuando interpretó el tema 'Cielito lindo', dedicado para Máxima. Ella, entre risas, cantó la canción como la que más.  Aunque la canción es mexicana y Máxima de Holanda es argentina, a ella le ha hecho mucha ilusión de hacer este guiño en español a Latinoamérica.

portada maxima de holanda, guillermo de holanda

También te interesará

Máxima de Holanda se adelanta a sus vacaciones con un vestido griego