Ya tenemos una nueva boda real ¡y a punto de caramelo! Tessy de Luxemburgo acaba de anunciarlo y es para la próxima semana. Aunque ya sabíamos de sus intenciones (se prometió el pasado enero con el empresario suizo Frank Floessel), lo que se desconocía era la fecha del enlace. Además, poco después de su compromiso, la pareja comunicó que estaba esperando su primer hijo en común, por lo que se pensó que esperarían al nacimiento del bebé, lo cual es inminente. Pero no. Tessy y Frank no han querido demorarlo más y en unos días se darán el "sí, quiero".

Tessy de Luxemburgo adelanta su boda a punto de dar a aluz
Redes sociales.

La propia Tessy lo ha confirmado a través de sus redes sociales con una imagen en la que luce su avanzado estado de gestación y con un colgante con forma de corazón reposando sobre su barriguita. Eso sí, será una ceremonia íntima y acorde con las restricciones por la pandemia.

"Nos casamos la semana que viene y pese a la enorme cantidad de trabajo de última hora y otros preparativos, todo el mundo está esperando a que Mamá y Papá formalicen esta relación antes de que el pequeño llegue. Gabriel, Noah y Julia serán los padrinos y la madrina de honor. Parece que estoy en una preciosa película romántica", ha asegurado la joven.

Tessy de Luxemburgo adelanta su boda a punto de dar a aluz
Redes sociales.

Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente, son los dos hijos nacidos del primer matrimonio de Tessy con el príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa. Solo unas horas después de este anuncio, la orgullosa mamá compartía una foto precisamente de sus hijos mayores, muy sonrientes, en una escena cotidiana en casa. Julia es la hija de su actual pareja y pronto nuevo marido.

tessy de luxemburgo portada

También te interesará

Tessy de Luxemburgo, embarazadísima, revela el sexo de su bebé en su 'baby shower'

En el mismo mensaje, la novia ha dado algunos detalles más de su boda: "Será una ceremonia muy pequeña e íntima en la que reuniremos a la familia más cercana y amigos. Sabemos que muchos amigos en el extranjero, especialmente de Reino Unido, no podrán asistir debido a las restricciones del coronavirus. De todas formas, no importa, la gran ceremonia de la boda tendrá lugar en unos pocos meses después de que el 'pequeño guisante' (como llaman cariñosamente al bebé) haya llegado y estoy segura de que para entonces la regulación habrá cambiado".

"Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes, cartas, deseos y numerosos regalos para el 'pequeño guisante'. Estamos inundados de amor", concluye.

Tessy de Luxemburgo adelanta su boda a punto de dar a aluz
Gtres.

Tessy Antony, su apellido de soltera, tiene 35 años y conoció al príncipe de Luxemburgo cuando ejercía como soldado profesional. Ambos se casaron en 2006, con apenas 20 años y ya su primer hijo en el mundo. Sin embargo, se separaron en 2017. Después de una ruptura  complicada, la pareja ha conseguido mantener una relación cordial.

Tessy, que actualmente trabaja enfocada en causas benéficas, no es la única es haber rehecho su vida. De hecho, el príncipe Luis también volverá a casarse en breve, después de anunciar su compromiso el pasado abril con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Tessy de Luxemburgo celebró hace escasas semanas su fiesta de 'baby shower', en la que dio a conocer el sexo de su bebé. ¡Será un niño! El tercero para ella y el segundo para Frank Floessel. El nacimiento está previsto que sea en agosto.

1 /5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

1 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

2 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

3 / 5
tessy de luxemburgo, Frank Floessel

Redes sociales.

4 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

5 / 5