Como cada diez de diciembre, se ha celebrado la ceremonia en el Konserthuset de Estocolmo de los Premios Nobel de la Paz. Una cita presidida por los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia acompañados por el resto de familiares. A su lado, como cada año, han estado Daniel y Victoria de Suecia en calidad de herederos. Tampoco han querido perderse esta importante cita Carlos Felipe, Sofía Hellqvist y Magdalena de Suecia, que han ocupado las primeras butacas.

Este es el primer acto al que acuden todos los miembros de la Casa Real sueca después de que el pasado mes de octubre, el rey Carlos Gustavo de Suecia emitiera un comunicado informando al pueblo de los importantes cambios que acontecerían en el seno de la Casa Real. Analizamos el duelo de tiaras entre la Familia Real sueca que ha apostado por los tiros largos en una jornada tan importante como es esta. 

1Carlos Gustavo, Silvia y Victoria de Suecia

Esta ceremonia ha estado presidida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que han estado acompañados por los herederos al trono, Daniel y Victoria de Suecia. A pesar de los cambios que el monarca hizo el pasado mes de octubre, también han acudido a la cita Carlos Felipe, Sofía Hellqvist y Magdalena de Suecia. 

2Los monarcas han presidido la cita

Como cada diez de diciembre, se ha celebrado la ceremonia en el Konserthuset de Estocolmo de los Premios Nobel de la Paz. Un día muy importante que no han querido perderse los miembros de la Familia Real Sueca.

3Silvia de Suecia

La Reina ha sido la mejor vestida con un impecable diseño de Elie Saab en color champán con transparencias y la misma tiara que lució hace un año.

4Victoria de Suecia

Para la ocasión, la heredera al trono ha apostado por un original y voluminoso vestido de escote corazón y mangas abullonadas en blanco y negro firmado por Selam Fessahaye. Como joyas, ha optado por la tiara Fringe, diseñada con 47 de diamantes que imitan los rayos de sol.

5Sofía Hellqvist

La esposa de Carlos Felipe ha confiado en el azul turquesa para hacer su entrada triunfal a la ceremonia. Sofía Hellqvist ha lucido la tiara que sus suegros le regalaron para su boda y que en más de una ocasión ha desvelado que es su favorita.

6Magdalena de Suecia

La hija menor de los Reyes ha acudido en esta ocasión sin su marido Christopher O’Neill, que se ha quedado en Miami por asuntos profesionales. Magdalena ha lucido un vestido de escote palabra de honor en rosa fucsia. Ella ha lucido una de las tiaras más valiosas de la Familia Real Sueca: la Kokoshnik de aguamarinas.

7Una importante cita que no ha querido perderse la Familia Real sueca

8En esta ocasión, solo han estado presidiendo el acto los Reyes y los futuros herederos