La cita que podría unir de nuevo al rey Juan Carlos y a la reina Sofía

La boda de Theodora de Grecia podría ser una nueva oportunidad para ver a los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, otra vez juntos

El 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra ha sido el último acto al que los reyes Juan Carlos y Sofía han acudido juntos. Una fiesta de carácter privado que reunió a buena parte de la realeza europea y de la que, sin embargo, no hay muchas fotografías y es que los invitados prefirieron dejarse ver lo menos posible. Sin embargo, en el calendario hay una fecha próxima que podría volver a unirles: una boda.

15Cita familiar

Una de las sobrinas de la reina Sofía, Theodora de Grecia, ha anunciado este viernes su boda con el abogado Matthew Kumar. Un enlace que se esperaba en su entorno y que ha confirmado su padre, Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía.

14Muy unidos

La madre de Felipe VI está muy unida a su familia. De hecho, se reunió con algunos de ellos durante el cumpleaños del príncipe Carlos.

13Una pareja consolidada

El enlace llega después de varios años de relación. Se oficializaron como pareja hace casi dos años, pero han decidido esperar.

12Próximamente

La fecha no ha sido anunciada y es que, como se puede leer en el comunicado, “los detalles se darán a su debido tiempo.

11Todo un orgullo

El compromiso ha llenado de alegría a la familia y tanto el rey Constantino y la reina Ana María, que “están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor”.

10¿Y quién es él?

El prometido de la sobrina de la reina Sofía es Matthew Kumar, “de 34 años, nació y se crio en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar”.

9Un perfil diferente

Mientras que Theodora ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro, su marido es abogado.

8Al otro lado del charco

Debido al trabajo de Matthew, es probable que tras casarse residan en Los Ángeles, donde viven actualmente.

7Romance público

Como casi todos los jóvenes de su edad, Theodora y Matthew presumen de su amor en las redes sociales.

6Nunca falta una sonrisa en sus fotos

5La magia de internet

De hecho, hicieron pública su relación a través de Instagram en 2016 con una fotografía en la que aparecían juntos en la boda de una amiga de la princesa griega.

4Enamorada de Grecia

Aunque resida en Estados Unidos, Theodora viaja mucho al país natal de su familia -ella nació en Reino Unido-.

3Todos juntos

Es muy probable que se produzca una imagen similar a esta, el bautizo de Carlos Morales de Grecia en Lanzarote en el año 2005.

2Es una habitual en los photocalls

1Amplia filmografía

Aunque no ha conseguido un gran éxito en el mundo del cine, Theodora ha participado en películas como ‘Respect Greece’, ‘Gates of Hades’ y ‘Blind follow’.