La tarde navideña y solo de chicas de la reina Letizia con sus hijas

La esposa de Felipe VI acudió este sábado en compañía de sus pequeñas al Teatro de la Zarzuela.

La reina Letizia es una amante de la cultura. Pasión que intenta inculcar a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Cine, musicales, teatro… hemos visto en diversas ocasiones a la familia disfrutando de la amplia agenda cultural de la ciudad de Madrid. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI acudió en compañía de sus pequeñas al Teatro de la Zarzuela con motivo del 40 aniversario del Ballet Nacional. 

Leer más: La reina Letizia, la más “googleada” de la Familia Real española

7Una agradable tarde solo para chicas

La Reina, sin la compañía de Felipe VI, disfrutó con sus dos hijas de este plan navideño, tal y como publica la revista Vanity Fair.

6Un espectáculo familiar 

Acudieron a ver una función familiar que comenzaba a las cinco de la tarde y que estaba destinada a niños a partir de 6-7 años.

5Música y color para un sábado tarde previo a la Navidad

El director, Antonio Najarro, agradeció la presencia de la Familia Real y se sentó al lado de estas, según señala el citado medio. Este espectáculo conmemorativo mezcla entretenimiento con música alegre y color, y pretende que los más pequeños disfruten de la Danza Española.

4Un programa especial diseñado para la ocasión

La función selecciona distintos extractos y coreografías creadas por destacadas figuras que han marcado la evolución de nuestra danza. Mezcla, además, el trabajo de varias generaciones como Alberto Lorca, Antonio Gades y Manuel Liñán, entre otros.

3Una fotografía para inmortalizar el momento

La Reina y sus hijas quisieron sacarse una foto junto a toda la compañía del Ballet Nacional. A través de la cuenta de Instagram del grupo se ha difundido la imagen donde agradecen la asistencia de la Familia Real. «Muchas gracias por sus palabras y por las muestras de cariño hacia la compañía», publicaban. 

2Vítores al Rey

Tras el final de la función y los correspondientes aplausos, madre e hijas abandonaron el recinto junto al resto del público. Por supuesto, su presencia no pasó inadvertida y en ese momento se escucharon vítores al Rey. 

1Planes navideños

Es habitual que la Reina realice salidas culturales en compañía de sus hijas. Más en fechas navideñas, hemos visto como la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han acudido a diversos espectáculos que tienen lugar en la capital, en ocasiones acompañadas por su abuela, la reina Sofía, y también por sus primos, como cuando años atrás fueron a ver una función del Circo del Sol.