La princesa Marta Luisa celebra sus 50 años con unos nuevos retratos en los que aparece sonriente, fresca y juvenil, con maneras de modelo.


La princesa Marta Luisa de Noruega cumple hoy 50 años, una edad redonda que bien merece una nueva tanda de retratos actualizados. Así lo ha hecho la Casa Real noruega, que además ha sido bastante generosa. En total son ocho nuevas fotografías de la hija mayor de los reyes Harald y Sonia, en las que nos sorprende con un look fresco y juvenil. Lo que también llama la atención es la actitud de la princesa, muy sonriente, relajada y con poses dignas de una modelo.

Marta Luisa aparece con un bonito vestido en color rosa, confeccionado en un tejido de flores, combinado con un completo juego joyas de piedras en azul claro. El maquillaje también es muy suave, a tono con el atuendo, y el pelo lo lleva recogido en un moño bajo con unos mechones delanteros sueltos. Una imagen muy atractiva en la que destaca la sonrisa de la princesa.

Stian Lysberg Solum / NTB

Los últimos dos años no han sido fáciles para ella tras el la muerte de Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas, quien el 25 de diciembre de 2019 decidió quitarse la vida. Marta Luisa ha tenido que ser fuerte por sus pequeñas y a la vez lidiar con su propio dolor, pero su optimismo y espiritualidad le han hecho seguir hacia adelante. Es una convencida de la existencia de los ángeles y además practica terapias alternativas.

A su lado ha contado también con su pareja, el chamán Durek Verrett, con quien planea iniciar una nueva vida en Los Ángeles. De hecho, la prensa noruega habla ya de que la princesa ha comprado una casa allí y que podría mudarse en cuanto las circunstancias del Covid lo permitan. Así lo dejaba caer ella misma en una entrevista hace unos meses.

Stian Lysberg Solum / NTB

Eso implica trasladarse con sus tres hijas: Maud Angelica, de 17 años; Leah Isadora, de 15; y Emma Tallulah, de 12. La última imagen de las cuatro llegaba poco antes de este cumpleaños, durante una excursión en familia a la montaña. «¡Qué maravillosa manera de recargar las pilas antes de mi gran día. Respirar, sentir, conectar…», decía Marta Luisa en sus redes sociales.

Coincidiendo con su aniversario, Marta Luisa también ha anunciado nuevas noticias relacionadas con la Fundación que lleva su nombre y que se creó en 1972 para ayudar a los niños discapacitados. Como es tradición, los fondos para la misma suelen asignarse justamente el día de su cumpleaños. Esta vez no ha sido menos. Según su página de Facebook, los afortunados esta edición serán 14 organizaciones y diferentes proyectos sociales. La hermana mayor de Haakon de Noruega, que por existir la Ley Sálica en su país no llegará a ser reina, demuestra seguir su propio camino empezando una nueva década de su vida con una gran sonrisa.