La esposa Federico de Dinamarca cumple todo tipo de compromisos como princesa heredera consorte. El último nos ha ofrecido una imagen muy distinta de ella, alejada de las tiaras, las grandes galas o las reuniones con diversos sectores. Nuestro reencuentro con Mary se ha producido en un estadio de fútbol, y ella calzando zapatillas deportivas y con una pelota lista para recibir unos toques...

Mary de Dinamarca ha grabado un mensaje en vídeo para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol de Dinamarca de cara a la próxima Eurocopa, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio. Copenhague, la capital del país, va a acoger cuatro partidos durante la competición.  Además, la Fundación que lleva su nombre ha lanzado el proyecto "Festivales Fantásticos de Fútbol".

Mary de Dinamarca muestra sus insólitas habilidades con el fútbol (¡no te la pierdas!)
Casa Real de Dinamarca.

La princesa Mary aparece con un look deportivo, como no podía ser de otro modo: pantalones, deportivas, el pelo recogido en coleta y una bonita chaqueta roja de Alexander McQueen, la firma favorita de Kate Middleton. En el vídeo se la ve salir al terreno de juego desde los vestuarios, al más puro estilo de los jugadores profesionales, y observar desde el césped el graderío vacío donde tantos sueños están depositados para los aficionados al deporte de la pelota.

Mary de Dinamarca muestra sus insólitas habilidades con el fútbol (¡no te la pierdas!)
Casa Real de Dinamarca.

Es más, en varios momentos Mary se anima a demostrar sus habilidades dando varios toques al balón y chutando con fuerza. Una faceta divertida y diferente de una 'royal', en la que sigue los pasos precisamente de la duquesa de Cambridge, a quien ya hemos descubierto en estas lides deportivas.

Christian de Dinamarca 1

También te interesará

Christian de Dinamarca celebra su Confirmación arropado por su abuela, la reina Margarita