Mary de Dinamarca confirma la tendencia mosquetera que adoran las 'royals'
La princesa Mary de Dinamarca inauguró un nuevo centro universitario que lleva su nombre luciendo unas atrevidas botas mosqueteras.
La princesa Mary de Dinamarca está exprimiendo a fondo la cuenta atrás hacia su 50 cumpleaños, que será el próximo sábado 5 de febrero. Antes de soplar las velas, durante toda esta semana previa, está asistiendo a una serie de actos en su honor.
La Casa Real comenzó lanzando sus nuevos retratos y luego Mary ha acudido a varios eventos: ayer inauguró un nuevo espacio del Zoo de Copenhague que lleva su nombre, acto al que se llevó a sus dos hijos pequeños, y después, la princesa se trasladó hasta la Universidad de Copenhague para abrir un nuevo centro de conocimiento también bautizado con su nombre. Allí descubrimos a una Mary que pisaba muy fuerte... ¡con botas mosqueteras!
Gtres,
Con ello la esposa de Federico de Dinamarca marcaba el paso de una tendencia que siguen muy de cerca otras de sus colegas de la realeza. Desde la Reina Letizia hasta Máxima de Holanda. Todas en algún momento de su vida oficial se han calzado estas especiales botas, que deben superar el alto de las rodillas. En principio, no son aptas para todas, sobre todo si eres bajita, porque parece acortar la figura, pero todas ellas las lucen con bastante estilo.
Robert Smith.
También te interesará
Gtres.
Mary de Dinamarca nos sorprendió con un diseño de ante en granate y finísimos tacones. Las botas ponían un atrevido punto de color en un estilismo en negro y blanco, con un vestido cruzado sin mangas y una blusa por debajo.
A esta cita fue acompañada por su marido, con el que intercambió románticas miradas. El próximo 14 de mayo cumplirán 18 años de casados, tiempo en el que han sido padres de cuatro hijos.
Gtres.
Mary también nos cautivó cuando, al pronunciar su discurso para inaugurar este centro universitario, se puso unas gafas de lectura. No es la primera vez que se las vemos, en un gesto que se ha acabado normalizando entre otras 'royals', aunque suele dejárselas para las videoconferencias.
Hoy Mary de Dinamarca continúa su agenda de aniversario inaugurando una exposición sobre su persona en el Museo de Historia Natural, ubicado en el palacio de Frederiskberg. La muestra reúne muchos objetos privados de la princesa y, además, se va a desvelar su nuevo retrato con motivo de sus 50 años y que es obra del pintor español Jesús Herrera.
-
Gtres. 1 de 8 Mary de Dinamarca, con un look en negro en el que destacaban sus botas granateLa princesa fue a inaugurar un nuevo centro de la Universidad de Copenhague que lleva su nombre.
-
Gtres. 2 de 8 Las botas de ante y de estilo mosquetero ponían el punto atrevido a su lookEstas botas por encima de la rodilla destacaban como el único acento de color.
-
Casa Real de Holanda. 3 de 8 Máxima de Holanda, también con botas mosqueterasLa reina de los Países Bajos es otra de las aficionadas a este estilo de calzado en invierno.
-
Gtres. 4 de 8 Mette-Marit de Noruega, otra de las musasLa princesa heredera noruega también se apunta a una tendencia perfecta para no pasar frío.
-
Gtres. 5 de 8 Charlène de Mónaco, combinadas con vestido cortoLa princesa Charlène, antes de su retiro, se dejó ver con unas mosqueteras negras.
-
Gtres. 6 de 8 Mary de Dinamarca se puso las gafas de ver para leer su discurso durante este acto -
Gtres. 7 de 8 Una mirada romántica entre los príncipes herederos danesesMary y Federico se casaron en 2004 y tienen cuatro hijos: Christian, Isabella y los mellizos Vincent y Josephine.
-
Gtres. 8 de 8 Mary de Dinamarca cumple 50 años el 5 de febreroLa princesa soplará las velas el próximo sábado, día en el que no tiene actividades oficiales previstas.