La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega se ha abierto en cuerpo y alma ante el foco mediático. Marta Luisa de Noruega junto a su novio chamán, Durek Verrett, se han sentado en un plató de televisión y han concedido una de las entrevistas más esperadas para el pueblo noruego. La pareja, que ha estado separada por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, han sido los protagonistas absolutos este fin de semana por su aparición en Tamron Hall Show, el programa conducido por la popular presentadora Tamron Hall. Allí han hablado de las dificultades a las que se han tenido que enfrentar desde que saliera a la luz su romance, incluidas las amenazas de muerte que han recibido.

MARTA LUISA DE NORUEGA 1

También te interesará

El regalo de 8.000 euros que Marta Luisa de Noruega recibe de su novio chamán, Durek Verret

Marta Luisa de Noruega y su novio hablan de las dificultades a las que se han tenido que enfrentar

La pareja llegó al plató saludando al público y respondió a las preguntas de la periodistas sobre su relación, que hicieron oficial en el año 2019. Marta Luisa de Noruega desveló qué sintió al verlo por primera vez: "Fue como encontrarme a un amigo de toda la vida", decía. Pero uno de los momentos más difíciles de la entrevista llegaba al hablar de las críticas que han recibido por su relación interracial. Fueron tales que incluso la pareja llegó a recibir amenazas de muerte: “Entrar en su vida siendo una persona de piel oscura, una persona que representa el tono de piel melanificado, siendo un chamán, a mucha gente no le gusta la idea y muchos de los mensajes que recibiría de la gente alrededor el mundo sería, no nos querían juntos y vino de ambos lados”, ha contado Durek.

Lo pasaron tan mal, que hasta Marta Luisa de Noruega le dijo de tomar caminos separados. Así lo ha recordado el chamán: "Ella me dijo: Si no quieres estar en esto, podemos irnos. Estoy bien. Esta es la vida de un miembro de la realeza. Cualquiera que entre en mi vida y mi familia, esto es lo que va a tener que soportar’, y la miré a los ojos y ella estaba llorando y le dije: ‘Pasaré por el fuego contigo. Pasaré por el hielo contigo. Pasaré por cualquier cosa que se nos arroje porque nuestro amor puede resistir cualquier cosa’".

Marta Luisa de Noruega chamán
Tamron Hall Show

Quieren luchar contra el racismo en el mundo

Durante su intervención, aprovecharon para hablar y educar a otros y combatir el racismo contra el mundo: "Se trata de educar a las personas a comprender las relaciones interraciales y cómo el miedo explica por qué el racismo y todas estas cosas continúan. Tenemosque superarlo para poder evolucionar como especie'', ha dicho el chamán de muchas celebrities.

1 /7
marta luisa de noruega
1 / 7
MARTA LUISA NORUEGA
2 / 7
MARTA LUISA NORUEGA 11
3 / 7
MARTA LUISA NORUEGA 9
4 / 7
MARTA LUISA NORUEGA 8
5 / 7
marta luisa de noruega y derek vurret
6 / 7
MARTA LUISA NORUEGA 2
7 / 7