Más de dos décadas respaldan el éxito profesional de Marie Chantal de Grecia como diseñadora de moda infantil. Su tienda online recibe cada día miles de visitas, además de que es la firma favorita por la realeza europea, ya que desde Tatiana Santo Domingo hasta Victoria de Suecia son algunas de sus clientas más especiales que no se pierden las colecciones infantiles de la esposa de Pablo de Grecia. 

Marie Chantal lleva más de dos décadas trabajando en su línea de ropa infantil
marie-chantal-3

Ha anunciado a través de las redes que pronto abrirá una tienda en Londres
marie-chantal

Ahora, Marie Chantal da un paso más allá dentro del mundo empresarial y ya ha anunciado que va abrir su tienda física en Londres. Concretamente en Motcomb Street, a pocos metros del Palacio de Buckingham. Además, es una de las calles más concurridas por los duques de Sussex... e incluso la reina Isabel II, ya que en la misma se encuentra Stewart Parvin, costurero oficial de Isabel II desde hace 18 años y uno de los diseñadores de cabecera de las mujeres de la Familia Real británica.

Esta calle dio el salto a la fama cuando Christian Louboutin abrió su primera tienda en Reino Unido en esta calle, que desde entonces se ha convertido en una de las más emblemáticas para aquellas amantes de la moda e ir de tiendas. Sobre todo, si eres fiel a marcas de lujo.

Es la tienda favorita de Tatiana Santo Domingo, entre otras royals
marie-chantal-2

Ahora, es el turno de que Marie Chantal de Grecia acerque su línea de ropa a los británicos. Seguro que será una de las tiendas favoritas de Meghan Markle cuando de a luz a su primer hijo con el príncipe Harry.

Su hija, Olympia de Grecia sigue los pasos de su madre
olympia-grecia

La pasión que tiene Marie Chantal por la moda la ha heredado su hija Olympia de Grecia, que está siguiendo los pasos de su madre. La hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia se encuentra actualmente en Nueva York estudiando en la Escuela de Diseño Parsons ya que quiere enfocar su futuro en el mundo de la moda, al igual que ha hecho en las últimas décadas su madre. Además, su nombre ya aparece en el front row de las firmas más lujosas y en su Instagram cuenta con más de ciento cincuenta mil seguidores.

[Leer más: Pauline Ducruet y María Olympia de Grecia, las princesas se independizan en Nueva York]

Marie Chantal y Olympia han ocupado el front row de firmas de lujo
marie-chantal-4

Una fanática de la moda, que siempre va a la última con los diseños más inspiradores
marie-chantal-6

Marie Chantal y Pablo de Grecia se han convertido en una de las parejas perfectas de la realeza europea
marie-chantal-5