Marie Chantal de Grecia abre su tienda muy cerca de Buckingham

Marie Chantal abre una sucursal de su línea de moda infantil en Motcomb Street, una de las calles comerciales cercanas al Palacio de Buckingham. Los diseños de la princesa de Grecia es de los favoritos por la realeza europea

Más de dos décadas respaldan el éxito profesional de Marie Chantal de Grecia como diseñadora de moda infantil. Su tienda online recibe cada día miles de visitas, además de que es la firma favorita por la realeza europea, ya que desde Tatiana Santo Domingo hasta Victoria de Suecia son algunas de sus clientas más especiales que no se pierden las colecciones infantiles de la esposa de Pablo de Grecia. 

7Marie Chantal lleva más de dos décadas trabajando en su línea de ropa infantil

6Ha anunciado a través de las redes que pronto abrirá una tienda en Londres

Ahora, Marie Chantal da un paso más allá dentro del mundo empresarial y ya ha anunciado que va abrir su tienda física en Londres. Concretamente en Motcomb Street, a pocos metros del Palacio de Buckingham. Además, es una de las calles más concurridas por los duques de Sussex… e incluso la reina Isabel II, ya que en la misma se encuentra Stewart Parvin, costurero oficial de Isabel II desde hace 18 años y uno de los diseñadores de cabecera de las mujeres de la Familia Real británica.

Esta calle dio el salto a la fama cuando Christian Louboutin abrió su primera tienda en Reino Unido en esta calle, que desde entonces se ha convertido en una de las más emblemáticas para aquellas amantes de la moda e ir de tiendas. Sobre todo, si eres fiel a marcas de lujo.

5Es la tienda favorita de Tatiana Santo Domingo, entre otras royals

Ahora, es el turno de que Marie Chantal de Grecia acerque su línea de ropa a los británicos. Seguro que será una de las tiendas favoritas de Meghan Markle cuando de a luz a su primer hijo con el príncipe Harry.

4Su hija, Olympia de Grecia sigue los pasos de su madre

La pasión que tiene Marie Chantal por la moda la ha heredado su hija Olympia de Grecia, que está siguiendo los pasos de su madre. La hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia se encuentra actualmente en Nueva York estudiando en la Escuela de Diseño Parsons ya que quiere enfocar su futuro en el mundo de la moda, al igual que ha hecho en las últimas décadas su madre. Además, su nombre ya aparece en el front row de las firmas más lujosas y en su Instagram cuenta con más de ciento cincuenta mil seguidores.

[Leer más: Pauline Ducruet y María Olympia de Grecia, las princesas se independizan en Nueva York]

3Marie Chantal y Olympia han ocupado el front row de firmas de lujo

2Una fanática de la moda, que siempre va a la última con los diseños más inspiradores

1Marie Chantal y Pablo de Grecia se han convertido en una de las parejas perfectas de la realeza europea