Margarita de Dinamarca cumple 79 años y sus nietos le roban los flashes

La reina Margarita de Dinamarca ha celebrado su 79 cumpleaños rodeada de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca junto a sus cuatro hijos, que se han convertido en los protagonistas de la fiesta

Este martes, la reina Margarita de Dinamarca ha cumplido 79 años y ha salido al balcón del Castillo de Marselisborg, en la localidad de Aarhus, arropada por su familia: su hijo Federico y su esposa Mary, y sus cuatros nietos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Estos últimos se han convertido en los protagonistas de la jornada, robándole el protagonismo a su abuela y Reina.

10La familia al completo ha celebrado el cumpleaños de la Reina

Los hijos de Mary y Federico de Dinamarca acapararon todos los flashes debido a su espontaneidad, alegría y sonrisas que han dedicado a todos los que se han acercado a Palacio a saludar a la Reina y los herederos, un acto que ha tenido lugar a las 12 de este mediodía.

9Así de sonriente salió a saludar a los presentes

Esta bonita estampa llega un año después de que su marido, el príncipe Enrique falleciera, motivo por el que desde la Casa Real decidieran hacer un parón y no celebrar el cumpleaños de la monarca.

8Los pequeños, protagonistas

Los hijos de Mary y Federico de Dinamarca se han convertido en los protagonistas. Además, sus padres se han mostrado muy pendientes en todo momento de ellos, quienes se han portado muy bien y han sacado una sonrisa a su abuela. También han querido entregarle un presente que ellos mismos han conseguido.

7Sus nietos le entregan un regalo a la reina Margarita

Los pequeños han recogido un ramo de flores de uno de los asistentes que han querido después entregárselo a su abuela, que, muy emocionada, lo ha recogido y lo ha llevado con ella. De hecho, en varias fotografías aparecen con el pequeño ramo.

6La Reina junto a Mary y Federico de Dinamarca

Quien no ha asistido a la celebración y a soplar las velas con la reina Margarita de Dinamarca ha sido su hijo, el príncipe Joaquín de Dinamarca ni a su esposa Marie ni a sus cuatros hijos, Nicolás, Félix, Atenea y Enrique.

5El Pueblo volcado con la Reina

Cientos de personas se han acercado para felicitar a la monarca, pero para quienes no hayan podido acercarse este martes, podrán dejarle un mensaje que la Casa Real ha puesto un libro a disposición del público en el Palacio Amarillo, en Amalienborg.

4Las niñas se han mostrado así de dulces en su aparición pública

3

La Reina Margarita de Dinamarca ha vivido un cumpleaños muy feliz

2Los niños de los príncipes han aparecido así de elegantes y guapos

1

La monarca ha derrochado elegancia a su salida al balcón